Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Ago 20, 2006 11:21 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | A mi me van mas las rayas...
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Ago 20, 2006 11:45 pm Asunto: |
|
|
mando a la mierda, mando a la mierda....no me acuerdo, pero en cuanto me acuerde lo mandare a al mierda mas grande que jamas haya defecado ser alguno... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 9:54 am Asunto: |
|
|
Mando a la mierda a tos los pijos reprimidos mal follaos que con el disimulo te tocan el culo y como te deslizan un billete de propina se creen que no les puedes decir nada.......... Encima no les puedes decir mucho.......porque claro.....eres una mierda de camarera y ellos tienen todo el derecho......DESGRACIAOS! Solo le faltó colocarme el billete en el tanga.........  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 1:43 pm Asunto: |
|
|
tia no hubiera estado mal...mira la parte positiva, tendrias el billete...a cambio.....te daria la misma rabia pero con pelas!!! _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 4:21 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | tia no hubiera estado mal...mira la parte positiva, tendrias el billete...a cambio.....te daria la misma rabia pero con pelas!!! |
Nononono!! Si el billete me lo deslizó a la mano!! Puaj..........menos mal que ya me queda poco.........
/me corriendo detrás de mi paciencia porque me hase farta.......... _________________
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 6:35 pm Asunto: |
|
|
Pero coño!!! A mi me hace eso una tía pija y vamos...me caso con ella.
Bueno, no exactamente....primero me la follo.
P.D. Véase que a la tía pija le tendría que salir el dinero por las orejas...porque si no fuese así...únicamente me la follaría.  |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
que quieres que te diga entre... yo tambien soy camarera y una vez casi mato a un cliente, yo no aguanto esos desprecios.
Te cuento
Mi uniforme es un polo de estos con cuello y tres botones, era verano y al agacharme para limpiar la mesa escuché risitas... pero vaya pasé. Al rato tiraron algo, no recuerdo y cuando fui a limpiarlo un tio del otro lado de la mesa me tiró una moneda de 100 pelas (fijate si hace tiempo) al escote y coló en el canalillo... tal y como note la moneda me meti la mano la coji y se la tiré a la cabeza al capullo ese con todas mis ganas... cuando se fue llevaba la marca de la moneda en medio de la frente...
Yo que tu no toleraria a esos capullos
MANDO A LA MIERDA A TODOS LOS CAPULLOS QUE SE CREEN MEJORES POR QUE TIENEN MAS, O POR QUE CREEN QUE TIENEN MAS _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 8:20 pm Asunto: |
|
|
Me mando a la mierda, que me han dicho que han puesto columpios  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 11:19 pm Asunto: |
|
|
Nemesys escribió: | que quieres que te diga entre... yo tambien soy camarera y una vez casi mato a un cliente, yo no aguanto esos desprecios.
Te cuento
Mi uniforme es un polo de estos con cuello y tres botones, era verano y al agacharme para limpiar la mesa escuché risitas... pero vaya pasé. Al rato tiraron algo, no recuerdo y cuando fui a limpiarlo un tio del otro lado de la mesa me tiró una moneda de 100 pelas (fijate si hace tiempo) al escote y coló en el canalillo... tal y como note la moneda me meti la mano la coji y se la tiré a la cabeza al capullo ese con todas mis ganas... cuando se fue llevaba la marca de la moneda en medio de la frente...
Yo que tu no toleraria a esos capullos
MANDO A LA MIERDA A TODOS LOS CAPULLOS QUE SE CREEN MEJORES POR QUE TIENEN MAS, O POR QUE CREEN QUE TIENEN MAS |
A vé.......... no es que lo tolere..........que no lo hago........ solo que cuando me hacen algo así yo no puedo hacer lo que tu comentar porque primero el restaurante es de unos amigos y paso de que por culpa mia puedan tener problemas, segundo; porque no me da la gana de darles la satisfacción de ponerme a su nivel y cuando me lo hacen pues les suelto un; disculpe pero ese culo es mio delante de su mujer pá e lo oiga bien y ya se encarga ella de echarle la santa bronca.
Si lo que me da rabia es que ellos mismos se crean que son más que yo por el echo de que les sirvo la comida............ y me traten como si fuera su chacha personal e intenten arreglarlo todo con "buenas propinas" eso es lo que me revienta!! _________________
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 2:47 am Asunto: |
|
|
MANDO A LA MIERDA A LA .........MISMISIMA MIERDA!!!
Q PASA NO PUEDE UNA TENER UN DIA HAPPY????
POS ESO........Q VENGO CON ENERGIAS RENOVADAS!!!! _________________
 |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 9:52 am Asunto: |
|
|
Bueno Entre... tu misma, cada cual se venga como quiere... yoi es que soy bastante mas agresiva... jejej _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 3:43 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Mando a la mierda a tos los pijos reprimidos mal follaos que con el disimulo te tocan el culo y como te deslizan un billete de propina se creen que no les puedes decir nada.......... Encima no les puedes decir mucho.......porque claro.....eres una mierda de camarera y ellos tienen todo el derecho......DESGRACIAOS! Solo le faltó colocarme el billete en el tanga.........  |
Pues tienes muxa razón y lo úniko ke puedo decir es ke yo tb te habría metido mano ehem  _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 4:56 pm Asunto: |
|
|
pues mando a la mirda a los de las cien pesetas... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |
Nemesys de la Familia

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 4:57 pm Asunto: |
|
|
asias mormegil, eres un gentil caballero... _________________
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 4:59 pm Asunto: |
|
|
de nada my lady es todo un honor, estar a su servicio, dulce damisela... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
|
|
 |
|