Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 10:51 am Asunto: |
|
|
No MAREEEEEEEEE no, no , no
estoy en contacto con la gente de la web que me recomendo Acab, no con Acab, yo estoy enamoradisima y soy correspondiad... de Maxi....
no tienes por que preocuparte... _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 10:51 am Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | Nemesys escribió: | gracias acab, ya estamos en contacto |
perdona??????????????????? de que tipo de contacto estas hablando?????????????
que he vuelto ya de vacaciones, asin que ya te se acabo el chollo con acab........
YO BUSCO A UN CHICO QUE ME COMPRENDA, ME ENTIENDA, Y ME REGALE UNA VEZ AL MES UN RAMO DE ROSAS AMARILLAS.......... TANTO PIDO????????????  |
Hola Mare!!!!
Se te ha exado de menos!!
No creo que eso sea tan dificil!! Pero si encuentras uno.........preguntale si conoce a alguien como él y me lo pasas!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 11:30 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | marecilla escribió: | Nemesys escribió: | gracias acab, ya estamos en contacto |
que he vuelto ya de vacaciones, asin que ya te se acabo el chollo con acab........
YO BUSCO A UN CHICO QUE ME COMPRENDA, ME ENTIENDA, Y ME REGALE UNA VEZ AL MES UN RAMO DE ROSAS AMARILLAS.......... TANTO PIDO????????????  |
Hola Mare!!!!
No creo que eso sea tan dificil!! Pero si encuentras uno.........preguntale si conoce a alguien como él y me lo pasas!!  |
ejem ejem....
¡¡Hola Mare¡¡ rebienvenida¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 12:02 pm Asunto: |
|
|
si son amarillas,ya no puede ser, si las quisieras blancas, y puras, como tu mirada, rojas, como la pasion que late en mi pecho por ti, negras, como el abismo donde me arrojo el no saber nada de ti, vale, pero amarillas, no, lo siento no soy tu tipo.... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 12:09 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Entremeliada escribió: | marecilla escribió: | Nemesys escribió: | gracias acab, ya estamos en contacto |
Hola Mare!!!!
No creo que eso sea tan dificil!! Pero si encuentras uno.........preguntale si conoce a alguien como él y me lo pasas!!  |
ejem ejem....
¡¡Hola Mare¡¡ rebienvenida¡¡¡¡  |
JoooOOOooO!! Este hombre.........no me pasa ni una!! No ves que lo he exo pá darle animos?? No te das cuenta de que encontrar a alguien así a parte de ti (que como ya estas conmigo no cuentas.....) es casi imposible?!?!
Sesque.......
Con lo que yo te quiero pastelito........  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 8:59 pm Asunto: |
|
|
Busco el motivo por el que soy un pobre desgraciado y tengo que seguir trabajando para poder comer  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 11:20 pm Asunto: |
|
|
hombre hay casos de gente parada y que no puede comer.....  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | hombre hay casos de gente parada y que no puede comer.....  |
Desde luego y a esos lo que les toca es buscar trabajo ....siempre queremos lo que no tenemos ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 3:57 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Busco el motivo por el que soy un pobre desgraciado y tengo que seguir trabajando para poder comer  |
hombre eso se puede solucionar....
OFREZCO POBRE DESGRACIADO SUMISO, MUY OBEDIENTE, A BUEN PRECIO, SOLO MANTENERLE CAPRICHOS VARIOS Y DOS DIAS LIBRES A LA SEMANA, INTERESADOS MP
ACAB, para q veas q te quiero cuarto y mitad, te estoy buscascando la vida  _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
mira oye mirandolo bien....... me quitas de mantenerlo!!!!!!!!!!
pero los dias libres que tenga que este en plena forma, no me lo destrozes,que ya no esta mi niño pa muchos trotes.........  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 4:12 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | mira oye mirandolo bien....... me quitas de mantenerlo!!!!!!!!!!
pero los dias libres que tenga que este en plena forma, no me lo destrozes,que ya no esta mi niño pa muchos trotes.........  |
esto mare yo lo alquilo, o lo pongo en venta, no me lo quedo yo, solo le busco quien le mantenga sin q tenga q currar, pq el lo vale!!!, como en este foro hay mayoria de activos, pos eso a el lo oferte de sumiso, asi q tranquila q los dias q tenga libres, lo tendras con ganas de dominarte y guerrero, eso si, algun dia me lo prestas, si quieres claro!!!! q no quiero ser la tercera, la cuarta o la quinta en discordia  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 5:47 pm Asunto: |
|
|
Me siento como un pobre carro del correfur que funciona con monedas
¿Alguna oferta mas ?
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 8:23 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Me siento como un pobre carro del correfur que funciona con monedas
¿Alguna oferta mas ?
 |
llevas ruedas?????q guayy, tio vienes completo del to!!!!
pos eso matiz a tener en cuenta, ACAB viene con juego de ruedas de Nylon de repuesto _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | ACAB escribió: | Me siento como un pobre carro del correfur que funciona con monedas
¿Alguna oferta mas ?
 |
llevas ruedas?????q guayy, tio vienes completo del to!!!!
pos eso matiz a tener en cuenta, ACAB viene con juego de ruedas de Nylon de repuesto |
Eso por no hablar de mi llave fija  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
Y DUERMES EN LA CAJA HERRAMIENTAS? _________________