Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manojero Integrándose

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 10:09 am Asunto: Ganador 50x15 |
|
|
Bueno, puede que muchos hayais visto este video...esta en yonkis y tal pero me apeteció colgarlo en mi web y meterlo aquí tb para que lo veais y me opineis, bien <<<<ESTE ES EL VIDEO>>>>
dicen por ahi que es un montaje, que estaba todo preparado para la audiencia y tal... me han hecho dudar , pero la primera vez que lo vi uf xD se me pusieron los pelos de punta del vacile del tipo. _________________ http://www.ojoalmanojo.net/
 |
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 10:34 am Asunto: |
|
|
desde luego... si fuera yo... creo que haria lo mismo....
si me la se... pos a vacilar y a disfrutarlo no??? _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 11:04 am Asunto: |
|
|
Juas!! Que tio!!
Ha habido un momento en el que he pensado que le iba a disi: "Maribel mamona que te den!! he ganao 50 millones y son tos pamí......ahí te pudras con tu amante" o algo así..........
jajajajajajajaja _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 11:49 am Asunto: |
|
|
Yo vi el programa cuando lo emitieron en TV .. y fue así .. la pregunta final la verdad es que es bastante facil .. o sea que no se si sera un montaje o no ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
manojero Integrándose

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 2:40 pm Asunto: |
|
|
esque es eso, la pregunta es muy facil, y dijeron que era un montaje para ganar audiencia... nose... eso si, esta wapisimoxD _________________ http://www.ojoalmanojo.net/
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 6:22 pm Asunto: |
|
|
YO TAMBIEN VI EL PROGRAMA EN SU DIA Y LA VERDAD ES QUE NO ME PARECE UN MONTAJE,SIMPLEMENTE EL TIO SABIA LA RESPUESTA _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 6:57 pm Asunto: |
|
|
Es primo hermano del cuñado de la novia del sobrino de un amigo mio...
Lo GANO DE VERDAD....  |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 7:14 pm Asunto: |
|
|
SIIII SEGURO...... QUE SI NO ES VERDAD QUE TE PARTA EL CULO EN CUATRO UN RAYO.....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
|