Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:07 am Asunto: comenzando el dia con el pie izquierdo... |
|
|
como todos los dias me levante a trabajar, me cepille los dientes, me afeite, me duche, desayune y fui a cojer el helicoptero para ir a la oficina...
por desgracia cuando sali vi a la buenorra de la vecina duchandose y me quede mirando hay al lado de su ventana, volando con el helicoptero, de hay para lante todo se fue al carajo. _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR! 
Ultima edición por Gorrion el Lun Ago 28, 2006 9:12 am, editado 1 vez |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:12 am Asunto: |
|
|
yo la ultima vez que me monte en helicoptero lo pase fatal,... se me acabó la moneda y eso dejó de moverse, de hacer ruido y lucecitas,.. y encima en la zapateria no tenian cambio,... mira, un berrinche!!! |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:48 am Asunto: |
|
|
OYE EL PILOTO Q TE LLEVABA AL CURO NO SERIA EL MISMO Q ESTRELLO AL RAJOY?? _________________
  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 9:55 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | yo la ultima vez que me monte en helicoptero lo pase fatal,... se me acabó la moneda y eso dejó de moverse, de hacer ruido y lucecitas,.. y encima en la zapateria no tenian cambio,... mira, un berrinche!!! |
Bossi prefiero no pensar donde montaste..., hay q pagar, ruido (asi como gemidos) (lucecitas?? el cartel para llamar la atencion?¿) y esta encima de una zapateria, creo q ya se q Puti dices... igual nos hemos visto alguna vez que otra.
NEO escribió: | OYE EL PILOTO Q TE LLEVABA AL CURO NO SERIA EL MISMO Q ESTRELLO AL RAJOY?? |
Vale he de confesarlo… si, pero se lo merecia,
Jejejeje mirar q mono subiendo al helicoptero
No sabia lo q le esperaba...
Ultima edición por Gorrion el Lun Ago 28, 2006 10:23 am, editado 4 veces |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:00 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | yo la ultima vez que me monte en helicoptero lo pase fatal,... se me acabó la moneda y eso dejó de moverse, de hacer ruido y lucecitas,.. y encima en la zapateria no tenian cambio,... mira, un berrinche!!! |
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:04 am Asunto: |
|
|
pos menos mal que sacaron rapido al rajoy y a la espe,.... porque si no detras venia el camion de bomberos, la lancha de miami beach, el avion de baron rojo, la moto de los centuriones,.... se ve que el notas del tiovivo iba to enchufao de no se que!!.... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 11:04 am Asunto: |
|
|
Superjan avanza posiciones montado en su caballo sin ojos¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 11:25 am Asunto: |
|
|
janito,... que eso es una lombriz!!!!,.... si es que tu te montas en lo que sea macho!! |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 2:21 pm Asunto: |
|
|
joder eso debio doler, yo por eso, mejor a pie.................. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 3:43 pm Asunto: |
|
|
Gorrión, de esta por lo menos te quitan 15 puntos ... , pero bueno con los 60 que te ponen en la cabeza te compensa ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 4:41 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Gorrión, de esta por lo menos te quitan 15 puntos ... , pero bueno con los 60 que te ponen en la cabeza te compensa ...  |
.... jajajajajja,.... vas sobrao hoy, no??... jajajajajaj |
|
|
 |
|