Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 12:14 pm Asunto: |
|
|
¿ Invitas a unos cogollitos por participar ?  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 12:15 pm Asunto: |
|
|
mira, ya me lo has recordao!!!....
/me se lia un canuto!!.... si esque, contigo aqui, jamas podre dejar el vicio!!! |
|
|
 |
mariwano de la Familia

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 12:15 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | ¿ Invitas a unos cogollitos por participar ?  |
HACE FALTA PREGUNTAR ESO, TRIPOSO?? DARLO POR HECHO, NENG... _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 12:17 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
Pos eso de los juegos a mi no me va muxo, pero igual dare click solo en agradecimiento por haber traido al amor de mi vida al foro................. _________________
 |
|
|
 |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
yo ya estoy dado de alta, (de hace un par de dias) pero aun no me he afiliado a ningin sitio, ¿como lo hago para entrar en tu clan y cual es?
ains..... a mi tambien me han entrao ganas, k tengo una hierba (raza: FLO cruzada con CRITICAL MASS) que es la ostia, pero mira que si es la ostia que le llevé un cogollo al del growshop para que me la analizara y me dijo que me compraba toda la cosecha,
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 4:18 pm Asunto: |
|
|
Boss escribió: | yo ya estoy dado de alta, (de hace un par de dias) pero aun no me he afiliado a ningin sitio, ¿como lo hago para entrar en tu clan y cual es?
ains..... a mi tambien me han entrao ganas, k tengo una hierba (raza: FLO cruzada con CRITICAL MASS) que es la ostia, pero mira que si es la ostia que le llevé un cogollo al del growshop para que me la analizara y me dijo que me compraba toda la cosecha,
 |
... bueno, bueno,.... parece que no nos vamos a llevar tan mal,.... pero eso del nombre!!... me se hace raro!!... |
|
|
 |
mariwano de la Familia

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
Boss escribió: | yo ya estoy dado de alta, (de hace un par de dias) pero aun no me he afiliado a ningin sitio, ¿como lo hago para entrar en tu clan y cual es?
 |
el clan se llama FUMETAS DEL MUNDO, Y LA VERDAD NO SE MUY BIEN COMO HACERTE DEL MIO... INVESTIGARE... _________________
|
|
 |
mariwano de la Familia

|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 10:13 am Asunto: |
|
|
Boss escribió: | yo ya estoy dado de alta, (de hace un par de dias) pero aun no me he afiliado a ningin sitio, ¿como lo hago para entrar en tu clan y cual es? |
PARA ENTRAR EN EL CLAN TIENES Q PINCHAR EN CLANES Y SOLICITAR LA ENTRADA EN EL MIO, FUMETAS DEL MUNDO. A VER SI SOMOS MUCHOS Y NOS IRA A TODOS MEJOR. _________________
|
|
 |
Nemesys de la Familia

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 813 Ubicación: Al lado de Maxi
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 5:37 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Pos eso de los juegos a mi no me va muxo, pero igual dare click solo en agradecimiento por haber traido al amor de mi vida al foro................. |
si es que eres un cielo por decirme esas cosillas.... _________________
Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
yo ya he dado 2 clicks.. pero no juego a nada.. ni a la loteria _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 6:39 pm Asunto: |
|
|
mariwano eres de los mios!!! y tendremos que compartir anecdotas de fumadas...pero al juego no tengo tiempo sorry y hace unos años que deje este vicio de los juegos... que son muy malos... |
|
|
 |
mariwano de la Familia

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 10:38 am Asunto: |
|
|
NADIE MAS SE APUNTA??? NO HAY Q ESTAR PENDIENTES DEL JUEGO, EH!! DE VEZ EN CUANDO, ENTRAR Y PONER AL PERSONAJE A TRABAJAR O A LUCHAR.....
ANDA PAYOS, ECHARNOS UNA MANITA A LOS DEL CLAN!!!! _________________
|
|
 |
|