Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 2:35 pm Asunto: Alto Secreto |
|
|
tengo que confesaros que soy agente secreto, si si, de los que van de icognito, bueno en mi ultima mision me encargaron protegen una central nuclear de un ataque terrorista, de buena mañana recibí una llamada de mi jefe y me puse en marcha a toda velocidad pero cuando sali al rellano resulta que es ascensor no funciona ba asi que cogi la salida secreta x-01 , pero no todo iba ase un camino de rosas, pronto me atacaron unas armaduras vivientes que pude esquivar con mi habilidad natural (y la velocidad de mis piernas), pero eso no es todo al llegar al aeropuerto una guardia borde seguramente sobornada por el enemigo, requiso mi elixir de la invenciblidad absoluta, mecaon to lo que se mea, un agente secreto de incognito no de detiene por esas menudencias, asi que subi al avion en direccion a las coordenas 2-XJ5/21 siguiendo con el plan establecido. Pero una vez en vuelo otra de las secuaces del Dr. Maloso intento seducirme en pleno vuelo, con exito aparente, pero solo aparente, eh? que si me quede su numero fue solo pa ampliar mis archivos criminalisticos...
Y que quereis que os diga asi uno no puede trabajar, la mision fue un desastre , por poco no me despiden, pero la proxima vez no fallaré.... espero... _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 2:37 pm Asunto: |
|
|
Suerte en tu proxima mision ...
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 3:00 pm Asunto: |
|
|
Tio... ¿te dedicas a escribir?.. si no lo haces... el mundo se esta perdiendo un buen escritor...dedicate.. hombre... "chapeau" _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 3:02 pm Asunto: |
|
|
, oye Boss... ¿pagan bien?, yo no tengo ninguna habilidad especial como tu, no se si servire para el oficio, si eso, me consigues una entrevista de trabajo  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Boss Integrándose
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | Tio... ¿te dedicas a escribir?.. si no lo haces... el mundo se esta perdiendo un buen escritor...dedicate.. hombre... "chapeau" |
juas, que va yo lo mas que escribo es las puertas de los urinarios publicos al estilo de "No tireis las colillas al wc... que se mojan y es muy dificil encenderlas...", no hombre no, yo, cuando no estoy de mision especial,pinto piosos y locales comerciales, quieres un presupuesto?  _________________

Ultima edición por Boss el Lun Sep 11, 2006 3:08 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
pues es que el piso.. ya lo tengo pintado.. y local comercial.. no tengo... ya te dire cosas.. no pases pena _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 8:15 pm Asunto: Re: Alto Secreto |
|
|
Boss escribió: | pero la proxima vez no fOllaré.... espero... |
Como siempre, ¿no?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Boss Integrándose
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 9:09 pm Asunto: Re: Alto Secreto |
|
|
ACAB escribió: | Boss escribió: | pero la proxima vez no fOllaré.... espero... |
Como siempre, ¿no?  |
Si yo te contara... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 9:53 pm Asunto: Re: Alto Secreto |
|
|
Boss escribió: | ACAB escribió: | Boss escribió: | pero la proxima vez no fOllaré.... espero... |
Como siempre, ¿no?  |
Si yo te contara... |
... Otra fantasia de las tuyas?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Boss Integrándose
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 9:59 pm Asunto: |
|
|
Que va!! si yo como cualquier buen agente secreto que se precie me tiro to lo que se menea mientras lleve vestido de noche...
PD: Voy a ser pasto de miles de fotos del palo de "Como esta?" pero da igual mi entrenamiento psicológico especial para agentes secretos de incognito marca Acme me ayudara a superarlo...  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
Yo prefiero los métodos clásicos, me conformaré con la tortura estándar...
/me le ata boca abajo mientras un taladro falomorfo se aproxima poco a poco a su amplio desagüe
....trrrrrrrTTrrrrrRRRRRrrrrrr.....
/me se quita la mascara de forero atractivo y deja ver las afiladas facciones de su archienemigo el doctor Maloso, sus manos tantean su bolsillo culero secreto (riiiiissssss, el velcro le quita toda la tension al asunto ) y saca lentamente un gastado cuaderno del pato lucas con intrincadas anotaciones...
... Y despues me resuelves estas ecuaciones diferenciales tarscendentes de cuarto orden... tienes 30 minutos! muajajaJAJAJAJAJAjajajaja  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Boss Integrándose
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 11:02 pm Asunto: |
|
|
Jooooder mordred, mi entrenamiento psicológico especial para agentes secretos de incognito marca Acme, no da pa tanto macho, que quieres, crearme un trauma pal resto de mi vida con el taladro falomorfo ese o que?
Ademas pa las ecuaciones una la calculadora como tol mundo... yo es que las 4º grado.... tengo problemas con las de 1er grado... tu mismo, pero si te hago yo los deberes de la malo-escuela te catean fijo, y te meten de boy-scout... tu verás... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
Na, si la solucion solo te indicaba el ángulo y la inclinación de tu cabeza para que puedas comprobar que tal va progresando el taladro ... Pero si no te interesa no perdamos mas el tiempo...
/me aprieta el botón "turbo"
....trrrrrrrTTrrRRrrrCHOoooOOfffFFFFsCHOFFFFSS...
uins, esto va como la seda, seguro que no lo habías hecho antes?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|