Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 10:08 am Asunto: El show de Jerry Springer |
|
|
Por si no lo conoceis, es algo así como el diario de Partricia pero en versión yanki barribajero. Allí no se cortan un pelo a la hora de elegir temas polémicos, como el clásico "Tengo muchos amantes" (invitando a las cornudas, claro), el siempre socorrido "Mi hermana me robó a mi marido", "Estoy orgulloso de ser racista" (con unos vestidos del ku klux klan acompañando al invitado ) etc... Asi al final se monta la de dios es cristo... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 10:17 am Asunto: |
|
|
Porque las mujeres siempre terminan tirandose de los pelos? que es por hacerles sufrir por el dolor de los tirones o por tener que peinarse nuevamente? _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 10:20 am Asunto: |
|
|
This video may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.
Pero si yo soy You tube's user............ /me tiene una rabieta y patalea!!
/me preparando regalito para youtube.
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 10:24 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | This video may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community |
Tiene un boton bajo ese texto que pone: Si, lo acepto. o algo parecido... _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 10:40 am Asunto: |
|
|
NepT1 escribió: | Entremeliada escribió: | This video may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community |
Tiene un boton bajo ese texto que pone: Si, lo acepto. o algo parecido... |
Hombre..........que soy tonta pero yo creo que no tanto!! Le doy al botoncito y no va!!
Edito: Ehhhhhh!! Que parece que la amenaza ha dado resulado!! Juas!! Ara le doy y me sale direstamente!! Ole, ole!!
Y esa gente son de verdá?? Mare mia......... no voy yo a ese programa.......ni de coña!! Estos yankis...........tan mu mal, mu mal!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Ultima edición por Entremeliada el Mie Sep 13, 2006 10:44 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 1:00 pm Asunto: |
|
|
pos yotp lo puedo ver...........m voy al post d emandar a la mierda _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 2:12 pm Asunto: |
|
|
jajaja..como las lian jajajaja  |
|
|