Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 7:44 pm Asunto: me parecio oir a la vecina, ¡¡voy corriendo a la mirilla!! |
|
|
147 fotos de 12 chicas que podian ser tus vecinas. Son chicas normales que aprovechan a quedarse solas en casa para hacerse sus fotos íntimas con sus webcams o cámaras digitales. Quien sabe lo que hace la vecina de al lado después de haber subido en el ascensor contigo...
Pica en la imagen  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 11:18 pm Asunto: |
|
|
Ya me has jodido la noche, solo pensar que mi vecina podía estar en estos momentos....BRRR..Un escalofrío recorre mi cuerpo.....
Esta es mi vecina..... _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 2:50 am Asunto: |
|
|
UFFFFFF DIOS SANTO......... IMAGINATE QUE TU VECINA TENGA UN PERRITO Y TU SAQUES AL TUYO Y.....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 8:39 am Asunto: |
|
|
¿Y donde dices que vives?... puedo comprar el piso de al lado?... yo quiero tener estas vecinitas... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 9:24 am Asunto: |
|
|
Eso dices ahora, pero luego no querras tenerlas de vecinas...............
preferiras tenerlas de compañeras de piso!!
/me se dirige a la ducha: huy Ana! te estabas duchando, no lo sabia perdona... voy a llamar a Clara para que venga desayunar, OH!! Clara te estabas cambiando de ropa, no lo sabia perdona...  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 9:48 am Asunto: |
|
|
... y si eres el presidente de la escalera, tienes algun derecho sobre ellas??... como antes de que salgan el sabado noche, darles el visto bueno y catarlas??... o es mucho de pedir?? |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 2:39 pm Asunto: |
|
|
argariver escribió: | Ya me has jodido la noche, solo pensar que mi vecina podía estar en estos momentos....BRRR..Un escalofrío recorre mi cuerpo.....
Esta es mi vecina..... |
pero quien ha colocado esos cuadros...........anda argariver core a casa de tu vecina y se los colocas mientras ella t mira por debajo de la falda _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | argariver escribió: | Ya me has jodido la noche, solo pensar que mi vecina podía estar en estos momentos....BRRR..Un escalofrío recorre mi cuerpo.....
Esta es mi vecina..... |
pero quien ha colocado esos cuadros...........anda argariver core a casa de tu vecina y se los colocas mientras ella t mira por debajo de la falda |
esto.... yo no suelo llevar faldas.......aunque siempre me dicen que los pantalones los lleva mi mujer....¿que querran decir?..... _________________
 |
|
|
 |
|