Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 3:10 pm Asunto: |
|
|
SI, SI, SIIII...PRESENTAMELAAA.... _________________
  |
|
|
 |

|
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 3:49 pm Asunto: |
|
|
Ehhhhhhh!! Aqui hay tongo seguro!! Amos a ver Brownerufist: tu amiga tiene multiples personalidades?!?! se pone de rubia, de morena, con tetis grandes, pekes..........juer!! Que tia _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
El mejor video el pirmero, sin duda, TODAS estan buenisimass ...
lo otros algunos son MECC pero bueno .. hoy el oso tiene fiesta  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 4:05 pm Asunto: |
|
|
Yo querer oso si me toca.. yo no los habia visto la verdad.. exceptuando el de la depilacion...
quiero un OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|
Es que los osos son de Neo y nuse que dice de que ha abandonao la base y se ha ido portatilmente por ahi y que sa dejao el oso en la base............argo así me ha esplicao esta mañana!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 4:30 pm Asunto: |
|
|
me lo busco y me lo pongo
[img]http://www.alrincon.com/img_usuarios/2871/oso-polarMEC.jpg[/img _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:19 am Asunto: |
|
|
EHHHH QUE LOS AUTO MECSSSS NO FUNCIONAN..... COMO SE DIRIA ESO MECSIARSE UNO MISMO??? _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 10:03 am Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | me lo busco y me lo pongo
 |
Ya te lo pongo yo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 10:44 am Asunto: |
|
|
No quiero alarmar a nadie, bueno pero es igual ¡¡Alarmémonos!!
Ocurre que en el post de “un perro con la lengua muy suelta” Mordred, el viernes 15, llama al puto Oso MEC a las 4:23 PM (hora de alrincon) y yo contraataco 4:36 PM haciéndole un favor a la humanidad, pero mas exactamente a todos los foreros al eliminar al Oso MEC, como se puede leer también en el post. Y habiendo dos personas que lo confirman su muerte, por lo tanto, no me explico que ha podido pasarle ahora a ACAB por la cabeza ……
Pero no voy a descansar hasta haber eliminado a ese oso de las FAS del foro. Sin mas dilación, me dispongo a acabar con el oso MEC de los cojones…
>
>
>
>
>
>
>
cosas que ocurren..............
NOOOOOOOOO!!! YO NO QUERIAAAAAAAAAA!!! _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR! 
Ultima edición por Gorrion el Sab Sep 16, 2006 10:53 am, editado 3 veces |
|
|
 |
Stan Adoptado

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 10:45 am Asunto: |
|
|
"Oh, Dios mío, Han matado al OSO MEC!" _________________
by gorrion(ya se.... se me va) |
|
|
 |
Kyle Adoptado

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 10:45 am Asunto: |
|
|
"Hijos de Puuuuuuutaaaaa!!!!!!" ... _________________
by gorrion... si ya se ya se.... se me va |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 10:56 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | No quiero alarmar a nadie, bueno pero es igual ¡¡Alarmémonos!! Ocurre que en el post de “un perro con la lengua muy suelta” Mordred, el viernes 15, llama al puto Oso MEC a las 4:23 PM (hora de alrincon) y yo contraataco 4:36 PM haciéndole un favor a la humanidad, pero mas exactamente a todos los foreros al eliminar al Oso MEC, como se puede leer también en el post. Y habiendo dos personas que lo confirman su muerte, por lo tanto, no me explico que ha podido pasarle ahora a ACAB por la cabeza ……Pero no voy a descansar hasta haber eliminado a ese oso de las FAS del foro……………………
|
A ver como te lo explico para que lo entiendas y te alarmes un rato, bueno y si puede ser para toda la vida, pero el OSO MEC no morira nunca, te aseguro que nos sobrevivira a todos. Es como un personaje de dibujos animados, de esos tan graciosos que has suplantado tu, que por muchas veces que los mates salen en el siguiente episodio...
Por cierto que lo acabo de adoptar y si no estuviera el dueño del oso, ya vendre yo tambien a traerlo .... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 11:15 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Gorrion escribió: | No quiero alarmar a nadie, bueno pero es igual ¡¡Alarmémonos!! Ocurre que en el post de “un perro con la lengua muy suelta” Mordred, el viernes 15, llama al puto Oso MEC a las 4:23 PM (hora de alrincon) y yo contraataco 4:36 PM haciéndole un favor a la humanidad, pero mas exactamente a todos los foreros al eliminar al Oso MEC, como se puede leer también en el post. Y habiendo dos personas que lo confirman su muerte, por lo tanto, no me explico que ha podido pasarle ahora a ACAB por la cabeza ……Pero no voy a descansar hasta haber eliminado a ese oso de las FAS del foro……………………
|
A ver como te lo explico para que lo entiendas y te alarmes un rato, bueno y si puede ser para toda la vida, pero el OSO MEC no morira nunca, te aseguro que nos sobrevivira a todos. Es como un personaje de dibujos animados, de esos tan graciosos que has suplantado tu, que por muchas veces que los mates salen en el siguiente episodio...
Por cierto que lo acabo de adoptar y si no estuviera el dueño del oso, ya vendre yo tambien a traerlo .... |
A mi me daja sacarlo a pasear de vez en cuando... . Con lo que te gusta al gurriato este omojor se lo casco aunque no sea mec  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|