|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:36 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | Boss escribió: | Ferrer escribió: | xDDDDDDDDDD, hay que reconocer cuando la caga uno boss, no te pongas tan a la defensiva...ME-Cawen diez ya  |
No es el que, sino el cómo y el quien, Acab es el mec-ero oficial del foro puesto que se ha ganado a pulso, el chaval reparte mec a disestro y siniestro a tol que postea ( ) y no me parece mal, pero que que un tipo que de los ultimos 200 post publicado en el foro solo ha puesto 2 y uno encima era un calcetin naranja que ademas era re-mec ,que venga y me diga que todo lo que pongo es mec y que hace solo dos meses que tengo internet (que digo yo que coño tendrá que ver eso...) pues tiene cojones la cosa, o por lo menos cojones suficientes para ponerme a la defensiva, eso mezclado con el dia del borde subido me obliga a reireme de el de forma tan sutil que el pobre ni se ha enterado, en fin... que le voy a hacer si el muchaco es mas simple que el mecanismo de una alfombra...
PD: te toca xcivete, no deja, a ver si adivino: JAJAJA+sandez+JAJAJA, verdad?
PD2: vaya parece que hoy tambien tengo el borde subido.... |
sabes bien que se te dice en coña, si es mec es mec xD yo me he comido 1 o 2 y bien, pero nose tampoco os pongais asi...que estaremos obligados a echaros barro y poneros en tanga! aver quien gana! y el que pierda le soltamos los dobermans! y ya esta |
Bueno, la verdad es que razon no te falta (ni a mi), asi que desde aqui lanzo disculpas para los ofendidos y los aludidos. Perdon por hoy y por los proximos dias mios con el borde subido... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:47 pm Asunto: |
|
|
Boss escribió: | Ferrer escribió: | xDDDDDDDDDD, hay que reconocer cuando la caga uno boss, no te pongas tan a la defensiva...ME-Cawen diez ya  |
No es el que, sino el cómo y el quien, Acab es el mec-ero oficial del foro puesto que se ha ganado a pulso, el chaval reparte mec a disestro y siniestro a tol que postea ( ) y no me parece mal, pero que que un tipo que de los ultimos 200 post publicado en el foro solo ha puesto 2 y uno encima era un calcetin naranja que ademas era re-mec ,que venga y me diga que todo lo que pongo es mec y que hace solo dos meses que tengo internet (que digo yo que coño tendrá que ver eso...) pues tiene cojones la cosa, o por lo menos cojones suficientes para ponerme a la defensiva, eso mezclado con el dia del borde subido me obliga a reireme de el de forma tan sutil que el pobre ni se ha enterado, en fin... que le voy a hacer si el muchaco es mas simple que el mecanismo de una alfombra...
Nada, nada que también te felicito por saber encajar tambien los MECS, y las criticas ...
Por cierto :
Dos dias seguidos estando borde también dan derecho a un Oso  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
Nada que aquí no respeta el trabajo de uno… tanto matar al oso y tanto volver el oso, haber si vamos parando ya…
>
>
>
>
>
>
Os imagináis el resto ¿no?…
Pues eso que me lo he cargado y ya van tres veces… _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR! 
Ultima edición por Gorrion el Sab Sep 16, 2006 2:56 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Stan Adoptado

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
"Oh, Dios mío, Han matado al OSO MEC!" _________________
by gorrion(ya se.... se me va) |
|
|
 |
Kyle Adoptado

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:53 pm Asunto: |
|
|
"Hijos de Puuuuuuutaaaaa!!!!!!" ... _________________
by gorrion... si ya se ya se.... se me va |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:57 pm Asunto: |
|
|
Stan escribió: | "Oh, Dios mío, Han matado al OSO MEC!" |
MEEEECCCCCCCCCCCCC
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:57 pm Asunto: |
|
|
Kyle escribió: | "Hijos de Puuuuuuutaaaaa!!!!!!" ... |
MEEEECCCCCCCCCCCCC
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Kyle escribió: | "Hijos de Puuuuuuutaaaaa!!!!!!" ... |
MEEEECCCCCCCCCCCCC
 |
Ya ACAB pero esas imágenes son de antes de que se atara la cuerda al cuello
Acéptalo, esta muerto  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 5:22 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |
Dos dias seguidos estando borde también dan derecho a un Oso  |
Jooooder, pues haberlo dicho antes, que me cuesta mas ganar un oso que con las escopetillas de la feria...
PD: Gracias, por el oso... y por el sarcasmo, lo adoro... que seria de esta vida sin cínicos...
PD: Gorroin dejame disfrutar del oso macho, aunque sea un par de dias, ya lo mataras luego... _________________
 |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | ACAB escribió: | Kyle escribió: | "Hijos de Puuuuuuutaaaaa!!!!!!" ... |
MEEEECCCCCCCCCCCCC
 |
Ya ACAB pero esas imágenes son de antes de que se atara la cuerda al cuello
Acéptalo, esta muerto  |
en la ultima foto sale desco presenciando la muerte? y la de al lado es la señora desco¿? :s |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
Boss escribió: | Ferrer escribió: | xDDDDDDDDDD, hay que reconocer cuando la caga uno boss, no te pongas tan a la defensiva...ME-Cawen diez ya  |
PRIMERO: SI TIENES EL DIA SUBIDO CHUPATE UN LIMON....
SEGUNDO: NO ES MI PROBLEMA "TUS" PROBLEMAS Y "TUS" PROBLEMAS MANTELOS LEJOS DEL FORO, QUE AQUI NADIE ENTRA A PELEAR NI A DISCUTIR, PARA ESO SE QUEDARIAN TODOS EN SUS TRABAJOS Y LA PASARIAN IGUAL DE MAL QUE AQUI, ESTE FORO ES PARA REIRSE Y DIVERTIRSE UN RATO AL DIA.
TERCERO: NO POSTEES LA PRIMER COSA QUE VEAS EN LA WEB (BUENO SOLO VISITAS ALRINCON, Y LA PAGINA ESA DE VIDEOS QUE PONES SIEMPRE)
CUARTO: SI MI POST DEL CALCETIN ERA REMEC... AJA Y??? ME PUSE A LLORAR COMO TU Y A INSULTAR A TODO AL QUE DECIA QUE ERA MECCC... NO!!! POR QUE NO ES SU PROBLEMA MIS PROBLEMAS.... YO SI ME OLVIDO DE MIS PROBLEMAS Y DE EL MUNDO CUANDO ENTRO A ESTE FORO.... SI NO PARA QUE COÑO ENTRARIA AQUI??? PARA SEGUIR CON MI ESTRES NO!!! ES MAS YA CREO QUE ESCRITO DEMASIADO Y NO SUELO HACERLO....
SALUDOS CHICO MEC.... JAJAJAJAJAJAJ OTRA VEZ... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
Boss escribió: | PD: Gracias, por el oso... y por el sarcasmo, lo adoro... que seria de esta vida sin cínicos...
|
Yo de verdad te explicaria la diferencia entre el cinismo y el sarcasmo ..pero me veo incapaz.. lo que si te digo es que soy cinico, no sarcastico porque la gente no lo encaja bien  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 1:16 am Asunto: |
|
|
Ifa muchas felicidades por ese cochazo nuevo. A ver cuando me llevas a dar una vueltecita y ya de paso...  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 1:34 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Boss escribió: | PD: Gracias, por el oso... y por el sarcasmo, lo adoro... que seria de esta vida sin cínicos...
|
Yo de verdad te explicaria la diferencia entre el cinismo y el sarcasmo ..pero me veo incapaz.. lo que si te digo es que soy cinico, no sarcastico porque la gente no lo encaja bien  |
mmm, pues yo soy más bien sarcástico cuando me tocan las pelotas, pero de cínico poco... Entre los dos tenemos el kit hiriente completo  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|