|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:32 pm Asunto: |
|
|
Vaya doblaje mas malo... ni siquiera concuerda el movimiento de los labios...
Deberias prestarle más atención a tu amiga, creo que se está durmiendo  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:33 pm Asunto: |
|
|
MIRALO,AHORA ENTIENDO POR QUE DEFENDIAS AL TIO AKEL,AMBOS TENEIS FANTASIAS TOTALMENTE IMPOSIBLES...........LO UNICO QUE PARECE QUE EL NO LAS DIBUJABA
PUES DISFRUTA CON TUS DIBUJOS QUE ES DONDE UNICAMENTE VA A PASAR ESO
ESO-->QUE A MORDRED NO SE LE LEVANTE
QUE YO PIENSE EN GORRION ESTANDO EN LA CAMA
QUE PREFIERAA GORRION ANTES QUE A NADIE
QUE PIENSE QU EGORRION ES GUAPO
............SIGO? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
jajajajajja,.... pos si que eres un jodio, si!!;... jajajaja,...
/me se rasca los huevos al lado de Gorrion,...
- que??,... te paso unas poquillas??, es que me las han pegao y no veas que suplicio!!!... asi rascamos con mas motivacion!!...  |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: |
Ups… quizás no debí ponerlo[/b][/size] |
Pues me parece a mi que no... jajajaja... y las ladillas que tal van.... hay unos productos muy buenos para eso... o simplemente una depilacion 100% y todas fuera _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:43 pm Asunto: |
|
|
No hace falta que sigas morgana, con esas palabras ya demuestras que estas lokita por mi…
/me se mira pa bajo… oye, ¡¡estas ladillas no son mías!! ¿Quién me las habrá pegado?  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR! 
Ultima edición por Gorrion el Mie Sep 20, 2006 3:46 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
POS T PODIAS HABER DADO CUENTA PR LA CAMISA DE FUERZA..................O POR QU EMI CUARTO ES ACOLCHADO.....AY PERDONA ES VERDAD NUNCA TE HE DEJADO ENTRAR EN MI CUARTO..... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:47 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | morgana escribió: | MIRALO,AHORA ENTIENDO POR QUE DEFENDIAS AL TIO AKEL,AMBOS TENEIS FANTASIAS TOTALMENTE IMPOSIBLES...........LO UNICO QUE PARECE QUE EL NO LAS DIBUJABA
PUES DISFRUTA CON TUS DIBUJOS QUE ES DONDE UNICAMENTE VA A PASAR ESO
ESO-->QUE A MORDRED NO SE LE LEVANTE
QUE YO PIENSE EN GORRION ESTANDO EN LA CAMA
QUE PREFIERAA GORRION ANTES QUE A NADIE
QUE PIENSE QU EGORRION ES GUAPO
............SIGO? |
No hace falta, con esas palabras ya demuestras que estas lokita por mi…
/me se mira pa bajo… oye, ¡¡estas ladillas no son mías!! ¿Quién me las habrá pegado? |
Eso son garrapatas tio... como te pillen los de ICONA tirandote a los animales del bosque vas a fliparlo con la multa  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
que no hombre, que no,... que son ladillas,... otra cosa es que hayan enviao mails o sms pa que se vengan los colegas a montar botellon,... que no veas las garrapatas como se agarran a las botellas de Jackdaniels,...
YO un dia vi a una ladilla con una cinta en el pelo, calentadores en las piernas y un pichi rosa,.... con medias blancas,... en principio, porque me pillo sobado pense, coño, janito!!,... pero no, no era,...
la mire a los ojos y pense,... buuuffff, tu em vas a traer problemas.... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:01 pm Asunto: |
|
|
BOSS DAME DE ESO QUE FUMAS QUE TIENE QUE SER DE CAGARSE _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:09 pm Asunto: |
|
|
cagarse se cago ella,... cuando le puse la cancion de flash dance,.... mira!!;... si la vieses bailando, como que corria pero sin moverse del sitio,... hasta tiro de una cadena y la espurreo un cubo agua!!,... nena, to un espectaculo!!;... corri pa la escalera pa que lo viese tambien algun vecino pero, la unica que salio fue la abuela de bajo y cerro rapidamente la puerta maldiciendo o no se que.... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
ESTO...............YO KIERO VERLO _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:41 pm Asunto: |
|
|
es una lastima, porque un dia, asi hablando los dos mientras sucabamos bizcochos en chocolate con leche,... (si,las ladillas tambien meriendan),... se me coló una mariposilla de esas que rebolotean hacia la luz,... y me dijo...
- sabes, creo que ha llegado el momento de conocer mundo, tus huevos se me quedan pequeños, con esto no quiero decir que me sienta presionada en nuestra relacion, he quedado muy satisfecha correteando por tu escroto, pero creo que este es el mio,...
... levanto la mano,... la mariposilla se paro a nuestro lado,... y sus ultimas palabras fueron,...
- es el 70??,... vale, pos deme un billete.... |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:43 pm Asunto: |
|
|
acab, nos hacemos unas pajillas?????
mas q nada para q se temple el personal, q anda como esta!!!! _________________
 |
|
|
 |
Stan Adoptado

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 6:02 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | morgana escribió: | Gorrion escribió: | morgana escribió: | mas tarde y luego no es lo mismo que sucesivamente eh,no es por joder,pero no es lo mismo follamos mas tarde,que follamos sucesivamente,por ejemplo |
Bueno, vale… tu encima y yo debajo, ¿o como? |
MMMM, COMO VEO QUE ERES INEXPERTO Y NO LO TIENES CLARO LUEGO TE PASO UN VIDEO DE MORDRED Y MIO... SI NO TE QUEDA CLARO Y QUIERES PROFUNDIZAR TE PRESENTO A UNA AMIGA MIA POCO EXIGENTE
 |
Que video mas raro, no entendí que querías demostrarme con esto…
Ups… quizás no debí ponerlo |
"Oh, Dios mío, Ha muerto la pilila de Mordrer!" _________________
by gorrion(ya se.... se me va) |
|
|
 |
Kyle Adoptado

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 6:02 pm Asunto: |
|
|
"Hijos de Puuuuuuutaaaaa!!!!!!" ... _________________
by gorrion... si ya se ya se.... se me va |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|