Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Ander y a jugaaaarrrr
¿De que estilo es este foro?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:49 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |
¿De que estilo es este foro?  |
AAH!!, PERO TENEMOS ESTILO?? _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:57 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | ACAB escribió: |
AAH!!, PERO TENEMOS ESTILO?? |
No, que va, lo robaron con las pastillas de Pacha  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:12 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | NEO escribió: | ACAB escribió: |
AAH!!, PERO TENEMOS ESTILO?? |
No, que va, lo robaron con las pastillas de Pacha  |
AAAH, CLARO. . YA ME EXTRAÑABA A MI.. _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
si hubiera dicho un foro con estilo, estaba claro que se refería a mi, pero así no caigo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:21 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | si hubiera dicho un foro con estilo, estaba claro que se refería a mi, pero así no caigo  |
'Estilo' no son los bigotes de gato ... no te confundas  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:27 pm Asunto: |
|
|
mi gato se llama "Estilo" se empezó a llamar estilo al "Gusto, elegancia o distinción de una persona o cosa." por mi gato  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:30 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | mi gato se llama "Estilo" se empezó a llamar estilo al "Gusto, elegancia o distinción de una persona o cosa." por mi gato  |
¿Y seguro que desde que tu gato empezo a cagar el chocolate lo hacen de otra manera ? ¿a que si?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 10:29 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Sherezade escribió: | mi gato se llama "Estilo" se empezó a llamar estilo al "Gusto, elegancia o distinción de una persona o cosa." por mi gato  |
¿Y seguro que desde que tu gato empezo a cagar el chocolate lo hacen de otra manera ? ¿a que si?  |
Luego está lo de lavarse con su propia saliva, que teniendo en cuenta como les huele el aliento ... de lo más glamuroso oyes  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 6:13 pm Asunto: |
|
|
A ver Triposin no me he olvidado de tu firma, lo unico es que tengo serios problemas tesnicos, ademas que no soy un virtuoso en el fotoshó, te dejo estas dos a ver que opinas, si no te gustan pos ni modo a volver a trabajar.................................la anterior la extravie jejejejejej............es una larga historia
|
 |
KchoDelImperio77 Adoptado

|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 1:23 am Asunto: |
|
|
Soy nuevo en esto lo creas o no, y quisiera pedirte una firma o por lo menos dame los paso para poder hacerla. Desde ya Muchas Gracias _________________
Kcho (Hasta Que Suba La Foto) |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 2:36 am Asunto: |
|
|
KchoDelImperio77 escribió: | Soy nuevo en esto lo creas o no, y quisiera pedirte una firma o por lo menos dame los paso para poder hacerla. Desde ya Muchas Gracias |
jjejejeej bueno, no soy un experto, por aca o por el pv, dime de que quieres tu firma y ya veremos....................... _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien kiero una firma nueva. A poder ser que tenga algo que ver con el Sevilla F.C y con Vida Guerra. Y que salga también mi nick del foro, claro. Venga Maxi, que tu puedes. |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Yo tambien kiero una firma nueva. A poder ser que tenga algo que ver con el Sevilla F.C y con Vida Guerra. Y que salga también mi nick del foro, claro. Venga Maxi, que tu puedes. |
Para hacer amigos...
Tiene todo lo pedido, algo del sevilla, algo de vida, algo de guerra y tu nombre...
Que? Que no?
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
jajajajjaajaj q genial q_b  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|