Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 12:19 am Asunto: |
|
|
Jooooooooooooooooooooooooooder
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 6:13 am Asunto: |
|
|
yo m lo creo xd k cracks |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 8:31 am Asunto: |
|
|
que como video estao bien hecho..pero vamos ni de coña es real _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 8:37 am Asunto: |
|
|
DICEN Q ES UN MONTAJE, YA Q NI LOS PASILLOS NI LA VENTANA POR DONDE ENTRAN PERTENECE.. _________________
  |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 12:45 pm Asunto: |
|
|
Joder, que coraje me da. Porque muchas veces que kiero ver un video de YouTube, me dice que me tengo que registrar??? Que no kiero registrarme coño, que solo kiero ver el videoooooooooooo. |
|
|
 |
NuYe Adoptado

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 12:55 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Joder, que coraje me da. Porque muchas veces que kiero ver un video de YouTube, me dice que me tengo que registrar??? Que no kiero registrarme coño, que solo kiero ver el videoooooooooooo. |
Tio t lo dice xq son imagenes no autorizadas pa menores , amo q t tenes q registras y kada ve q ay un video d estos le tenes q da a q si a keres verlo, pero amo q t registras y yata q no kuesta nada y es gratis .
Otra kosa el video si dicen q es un montaje ad+ tu mismo lo puedes ver, mira komo al kojer la silla esta tene posabrazos, y al sakarla x la ventana no  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 1:30 pm Asunto: |
|
|
Lo de la silla lo dijeron en el telediario y la verdad es que tienen razon. Solo hay que fijarse.
Y referente a lo de YoTube. Que no coño, que no me da la gana de registrarme, por mu gratis que sea. Que yo lo unico que kiero es ver los videos. Si son de tetazzz, mejor aún.  |
|
|
 |
NuYe Adoptado

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Lo de la silla lo dijeron en el telediario y la verdad es que tienen razon. Solo hay que fijarse.
Y referente a lo de YoTube. Que no coño, que no me da la gana de registrarme, por mu gratis que sea. Que yo lo unico que kiero es ver los videos. Si son de tetazzz, mejor aún.  |
Oki pero amo q es lo mismo q registrarte en el foro x ejemplo, pero gueno si no keres no t presiono mas para q lo agas  _________________
 |
|
|
 |
|