|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 4:05 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | y que me decis... de LOS PILARES DE LA TIERRA... simplemente genial... |
este tiene que ser de lectura obligatoria
Un 10 para este libro |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 6:10 pm Asunto: |
|
|
"Teo Desayuna" La dura historia real de un niño, que cuenta sus experiencias en un mundo lleno de retos por descubrir  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 10:06 am Asunto: |
|
|
El principio de Dilbert de Scott Adams ( y sus secuelas) .
Una manera muy divertida de enterarse de los entresijos del mundo empresarial. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 6:13 pm Asunto: |
|
|
Aunque no es muy popular, recomiendo el libro de poemas de Pedro Salinas que recopila en tres partes (La voz a ti debida, Razón de Amor y Largo Lamento) una serie de poemas realmente preciosos. Se pueden encontrar perlas como Esta...
Prostata: A ver cuantos de vosotros se fijan en otra cosa que no sean las tetaz de la foto  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 7:05 pm Asunto: |
|
|
mu bonito,realmente precioso _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:16 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Aunque no es muy popular, recomiendo el libro de poemas de Pedro Salinas que recopila en tres partes (La voz a ti debida, Razón de Amor y Largo Lamento) una serie de poemas realmente preciosos. Se pueden encontrar perlas como Esta...
Prostata: A ver cuantos de vosotros se fijan en otra cosa que no sean las tetaz de la foto  |
Es un poema precioso, se me han llenado los ojos de lágrimas al leer este trozo:
"Y no quiero ya otra cosa
más que verte a ti querer"
Cuánto amor hay en esas palabras.......mucho más que diciendo "te quiero"
Entre los días nostálgicos que me llevo, este poema y la niebla que hay hoy aquí..........tengo má menos ganas de currar que nunca!! (cada vez las excusas para no currar son de más calidad!! jajajajaja!)
pd: aluego vuelvo con libros............ara me voy a hacer un café!!
Edito: Ya que va de poemas.........A mí Mario Benedetti me gusta a rabiar, todo lo que he leído de él me ha seducido.
Hagamos un trato _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Ultima edición por Entremeliada el Lun Oct 02, 2006 9:27 am, editado 1 vez |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:19 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Aunque no es muy popular, recomiendo el libro de poemas de Pedro Salinas que recopila en tres partes (La voz a ti debida, Razón de Amor y Largo Lamento) una serie de poemas realmente preciosos. Se pueden encontrar perlas como Esta...
Prostata: A ver cuantos de vosotros se fijan en otra cosa que no sean las tetaz de la foto  |
JODER Q TETAS. . . . . .AAAH!!, NO PERDON..
MUY BONITO EL POEMA, PRECIOSO.. _________________
  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:44 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Mordred escribió: | Aunque no es muy popular, recomiendo el libro de poemas de Pedro Salinas que recopila en tres partes (La voz a ti debida, Razón de Amor y Largo Lamento) una serie de poemas realmente preciosos. Se pueden encontrar perlas como Esta...
JODER Q TETAS. . . . . .AAAH!!, NO PERDON..
MUY BONITO EL POEMA, PRECIOSO.. |
 _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 12:14 pm Asunto: |
|
|
El Cuervo |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 9:51 am Asunto: |
|
|
Hoy he recordado un libro de poemas que me gustó mucho y me gustaría poder compartir.
El libro se llama "Sol i de dol" de J.V. Foix, creo que hay una traducción al castellano llamada "Solo y dolido" hecha por Manuel Longares, aunque la traducción literal sería solo y de luto..........
Supongo que estas cosas las recordamos cuando menos falta nos hace hacerlo. Os dejo un poema que esta dentro de ese libro, estoy buscando este mismo traducido; en cuantito lo vea lo pongo!!
Sol, i de dol, i amb vetusta gonella,
Em veig sovint per fosques solituds,
En prats ignots i munts de llicorella
I gorgs pregons que m'aturen, astuts.
I dic: On só? Per quina terra vella,
-Per quin cel mort-, o pasturatges muts,
Deleges foll? ¿Vers quina meravella
D'astre ignorat m'adreç passos retuts?
Sol, sóc etern. M'és present el paisatge
De fa mil anys, l'estrany no m'és estrany:
Jo m'hi sent nat; i en desert sense estany
O en tuc de neu, jo retrob el paratge
On ja vaguí, i, de Déu, el parany
Per heure'm tot. O del diable engany.
Edito: Lo encontré!!
Solo y dolido, con rancia sayuela,
me hallo a menudo por foscos lugares,
entre pizarras, incultos solares
y hondos barrancos que inspiran, cautela.
¿Dónde estoy? -digo- ¿Por que antiguos lares
-cielo sin vida- o callada parcela,
vegas absorto?¿Tras qué maga estela
has orientado tus torpes andares?
Solo, perduro. Me encaro al paisaje
de hace mil ños, no extraño lo extraño:
mío lo siento; y en seco paraje
o en altas nieves, de nuevo me extraño
donde ya estuve. Divino montaje
para rendirme. O diabólico engaño _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
cosito Adoptado
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 7:51 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Browni no les hagas caso...... intentaremos que este post mantenga la línea deseada!!
Voy con otro que tamien he leído recientemente.
Memoria de mis putas tristes - Garcia Márquez
Me encantó, aunque lo leí en un mal momento y me hizo llorar mucho. Es una extraña pero bonita historia de amor imposible. Un hombre a su noventa cumpleaños decide que se quiere regalar una noche con una joven virgen y a partir de ahí toda su vida gira entorno a ella. Os lo recomiendo, además de que te hace pensar su lectura es amena. |
Muy bueno este libro, lo leí en un día, de verdad que la historia atrapa y es pequeño tambien, tendrá unas doscientas páginas talvez. repito muy bueno. _________________ Nunca es bueno hacerse de enemigos, que no esten a la altura del conflicto |
|
|
 |
cosito Adoptado
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 7:55 am Asunto: |
|
|
Carrie de Stephen King me gustó, se que hicieron la pelicula pero no la he visto. He leido los primeros tres de caballo de troya de JJ Benitez, el resto de la serie ya no me llamó la atención.
Otro libro que me pareció entretenido fue La borra del cafe de Mario Benedetti aunque de Benedetti me gusta más su poesía. _________________ Nunca es bueno hacerse de enemigos, que no esten a la altura del conflicto |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 6:17 pm Asunto: |
|
|
bueno, como buen estudiante de biologia, os aconsejo, el lenhinger, un bonito libro de bioquimica de muchas paginas, con dibujitos y colores.
si os gustan mas lo animales os propongo el hickman.
para los dendrofilicos, el strasburguer.
y como no para los amanted de la filosofia de bar, charles buchowsky?
y su maquina de follar... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 6:35 pm Asunto: |
|
|
Mormegil escribió: | bueno, como buen estudiante de biologia, os aconsejo, el lenhinger, un bonito libro de bioquimica de muchas paginas, con dibujitos y colores.
si os gustan mas lo animales os propongo el hickman.
para los dendrofilicos, el strasburguer.
y como no para los amanted de la filosofia de bar, charles buchowsky?
y su maquina de follar... |
Tenemos otra Ana Obregón en el foro!!
Y ya que he caído en este post aprovecho para recomendar Actos de amor y de placer de Lucía Etxebarria.
GENIAL  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 1:18 am Asunto: |
|
|
Ana Obregon ya esta pillada,es superjan _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|