Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 5:29 pm Asunto: FOTOS DE TIOS (PA QUE NO SE QUEJEN LAS FORERAS) |
|
|
Pa que no os kejeis las foreras, aqui os dejo unas fotos que os gustaran, y también una web para mujeres:
LA WEB AQUI
Y ahora las Fotos:
CONTENTAS???????????????????????????????????????????????? |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 5:59 pm Asunto: Re: FOTOS DE TIOS (PA QUE NO SE QUEJEN LAS FORERAS) |
|
|
Sevillista escribió: |
CONTENTAS???????????????????????????????????????????????? |
Sisisisisisisisi!! /me se come a besos a Sevi
Aunque pá mi gusto demasiadas venas.............
Yo me quedo con este!!
Juer Sevi.........ara man entrao ganas de salir esta noxe!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 6:02 pm Asunto: |
|
|
a mi me da igual uno que otro.......... el que querais, pa mi..........
YA TENGO PLAN PA ESTA NOCHE.......... BUFFFFFFFFF PONEROS TAPONES EN LOS OIDOS PORQUE MIS GRITOS DE PLACER SE VAN A OIR EN TODO EL INTERNADO,............  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me quedo con los bomberitos de Bilbao que han hecho un calendario... al menos con este
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 10:28 pm Asunto: |
|
|
Sois todas iguales.... siempre pensando en lo mismo..  _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
argariver escribió: | Sois todas iguales.... siempre pensando en lo mismo..  |
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 11:08 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | a mi me da igual uno que otro.......... el que querais, pa mi..........
YA TENGO PLAN PA ESTA NOCHE.......... BUFFFFFFFFF PONEROS TAPONES EN LOS OIDOS PORQUE MIS GRITOS DE PLACER SE VAN A OIR EN TODO EL INTERNADO,............  |
Yo a parte de tapones en lo oidos me pondre tambien un buen casco de acero en la cabeza para que los cuernos no se desmanden  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 11:54 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | marecilla escribió: | a mi me da igual uno que otro.......... el que querais, pa mi..........
YA TENGO PLAN PA ESTA NOCHE.......... BUFFFFFFFFF PONEROS TAPONES EN LOS OIDOS PORQUE MIS GRITOS DE PLACER SE VAN A OIR EN TODO EL INTERNADO,............  |
Yo a parte de tapones en lo oidos me pondre tambien un buen casco de acero en la cabeza para que los cuernos no se desmanden  |
Miraaaaaaaa un vikingo!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 12:10 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | ACAB escribió: | marecilla escribió: | a mi me da igual uno que otro.......... el que querais, pa mi..........
Yo a parte de tapones en lo oidos me pondre tambien un buen casco de acero en la cabeza para que los cuernos no se desmanden  |
Miraaaaaaaa un vikingo!  |
Mira un osito a punto de ser despellejado  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 12:14 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Mordred escribió: | ACAB escribió: | marecilla escribió: | a mi me da igual uno que otro.......... el que querais, pa mi..........
Mira un osito a punto de ser despellejado  |
si me quieres ver desnudo solo tienes que pedirlo  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 12:16 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | ACAB escribió: | Mordred escribió: | ACAB escribió: | marecilla escribió: | a mi me da igual uno que otro.......... el que querais, pa mi..........
si me quieres ver desnudo solo tienes que pedirlo  |
Casi que prefiero lo cuernos ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 12:22 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Mordred escribió: | ACAB escribió: | Mordred escribió: | ACAB escribió: | marecilla escribió: | a mi me da igual uno que otro.......... el que querais, pa mi..........
Casi que prefiero lo cuernos ..  |
na, tranquilo si yo soy fiel  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 12:23 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | ACAB escribió: | Mordred escribió: | ACAB escribió: | Mordred escribió: | ACAB escribió: | marecilla escribió: | a mi me da igual uno que otro.......... el que querais, pa mi..........
Casi que prefiero lo cuernos ..  |
na, tranquilo si yo soy fiel  |
.. A las cucarachas que juegan al mus mientras a ti te torturan ??  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 8:25 am Asunto: |
|
|
Uy, uy, uy................
Esto me huele a amor!! Estos dos tirandose los trastos en dos post lu menos!!
/me sospecha
¬¬ _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|