Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 4:18 pm Asunto: JUEGO CON GOOGLE MAPS |
|
|
Para manejar la avioneta, teneis que usar los cursores. Seleccionar la ciudad sobre la que kereis sobrevolar y darle al Start.
JUEGO |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 5:58 pm Asunto: |
|
|
UEEEEEEEEEEEEE ME HE ESTRELLADO EN EL BERNABEUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....Madrid se quema se quema madrid  |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 4:50 am Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | UEEEEEEEEEEEEE ME HE ESTRELLADO EN EL BERNABEUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....Madrid se quema se quema madrid  |
che boludo, tenemos los mismos gustos... viste anoche a la imitación del pelusa? que grande el tipo... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 11:46 am Asunto: |
|
|
Pues yo me he dado un garbeo por New York y no es para tanto, la verdad  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 4:01 pm Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | Ferrer escribió: | UEEEEEEEEEEEEE ME HE ESTRELLADO EN EL BERNABEUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....Madrid se quema se quema madrid  |
che boludo, tenemos los mismos gustos... viste anoche a la imitación del pelusa? que grande el tipo... |
esto...guau!! me podes repeti lo que vos escribio, es que no entendi lo de los mismos gustos, y anoche so estaba de borrasera! canchera!  |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 1:28 am Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | vaneXXa escribió: | Ferrer escribió: | UEEEEEEEEEEEEE ME HE ESTRELLADO EN EL BERNABEUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....Madrid se quema se quema madrid  |
che boludo, tenemos los mismos gustos... viste anoche a la imitación del pelusa? que grande el tipo... |
esto...guau!! me podes repeti lo que vos escribio, es que no entendi lo de los mismos gustos, y anoche so estaba de borrasera! canchera!  |
k ambos odiamos al real madrid _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 6:18 am Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | Ferrer escribió: | vaneXXa escribió: | Ferrer escribió: | UEEEEEEEEEEEEE ME HE ESTRELLADO EN EL BERNABEUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....Madrid se quema se quema madrid  |
k ambos odiamos al real madrid |
lo de que te gusten las chicas es definitivo verdad?  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 6:10 pm Asunto: |
|
|
halaaaaa q juego mas wapo!!! me voy a Sidneyyyyalguien se apunta? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
pos por mas que he buscado no encontre la playa en madrid _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pos por mas que he buscado no encontre la playa en madrid |
pues esta justo al lado de windsor ^^ |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 8:21 am Asunto: |
|
|
ME ACABO DE CARGAR DISNEYWORLD. . . _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | halaaaaa q juego mas wapo!!! me voy a Sidneyyyyalguien se apunta? |
a que??,... a ver a MIcky Mouse??... ademas, se la acaba de cargar neo!!!  |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 12:48 am Asunto: |
|
|
Porque coño no habran puesto el mapa de sevilla??? Que gustito me daria estrellarme en el campo del equipo segundon de futbol sevillano. El de la señorita lopera se entiende. |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 7:46 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Porque coño no habran puesto el mapa de sevilla??? Que gustito me daria estrellarme en el campo del equipo segundon de futbol sevillano. El de la señorita lopera se entiende. |
SI, SI. . .ESTA CLARO...TE REFIERES AL SEVILLA FUTOL CLUB, NO?? _________________
  |
|
|
 |
|