Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 4:48 pm Asunto: Tulipán charlatán |
|
|
Si al final lo de que los hombres teneis el cerebro en el "tulipán" será de verdad!!
Tulipán charlatán
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 4:56 pm Asunto: |
|
|
jaja. Menos mal que a mi no me pasa lo mismo. Por cierto, vaya como está la tia del tren o el metro, lo que sea, esa de blanco. Por dios santo, que tipazo, que culo. uffffffffffffffff |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 8:23 pm Asunto: |
|
|
El video es muy bueno .. pero no me imagino al OSO MEC con uno de esos  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 8:47 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | El video es muy bueno .. pero no me imagino al OSO MEC con uno de esos  |
Ains............es MEC?!?!?!
pd: porque si lo es exigo mi oso!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 10:05 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | ACAB escribió: | El video es muy bueno .. pero no me imagino al OSO MEC con uno de esos  |
pd: porque si lo es exigo mi oso!!  |
Tus deseos son ordenes para mí
En foto
y en video
Cortesia todo ello de Neo _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Entremeliada escribió: | ACAB escribió: | El video es muy bueno .. pero no me imagino al OSO MEC con uno de esos  |
pd: porque si lo es exigo mi oso!!  |
Tus deseos son ordenes para mí  |
/me se lo toma al pie de la letra........
Quiero una coca-cola ligth y que me la traiga una filipina con riesgo de confusión con un china!!
Ammmmmmm.......tamién quiero una hamaca muy cómoda!! Ahhhh!! Y un masage ya puestos...........
/me se sigue guardando el ofrecimiento para má adelante!!
pd: asias por los osos!!  _________________
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 1:39 am Asunto: |
|
|
Desde luego vaya como son las mujeres. Le das la mano y se creen que pueden cojerte el brazo. Si es que..... |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 8:48 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Desde luego vaya como son las mujeres. Le das la mano y se creen que pueden cojerte el brazo. Si es que..... |
Ains..........Sevi, ya que estas por aqui..........porque no macercas el mando la tele?!?!?
Esto..........Que decías del brazo?!?!  _________________
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 3:20 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Sevillista escribió: | Desde luego vaya como son las mujeres. Le das la mano y se creen que pueden cojerte el brazo. Si es que..... |
Ains..........Sevi, ya que estas por aqui..........porque no macercas el mando la tele?!?!?
Esto..........Que decías del brazo?!?!  |
Te acerco el mando de la tele y lo que me pidas, chiquilla. Tu pide por esa boquita lo que kieras.
Respecto a lo del brazo, puedes cojerme el brazo y lo que quieras, que yo me dejo. |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 4:50 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Entremeliada escribió: | Sevillista escribió: | Desde luego vaya como son las mujeres. Le das la mano y se creen que pueden cojerte el brazo. Si es que..... |
Te acerco el mando de la tele y lo que me pidas, chiquilla. Tu pide por esa boquita lo que kieras.
Respecto a lo del brazo, puedes cojerme el brazo y lo que quieras, que yo me dejo. |
/me se siente como una reina  _________________
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 1:14 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Sevillista escribió: | Entremeliada escribió: | Sevillista escribió: | Desde luego vaya como son las mujeres. Le das la mano y se creen que pueden cojerte el brazo. Si es que..... |
/me se siente como una reina  |
Mientras Entre se siente como una reina, el Sevi se va al cuarto de Ifa a proponerle un trio.  |
|
|
 |
|