Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 4:08 pm Asunto: El Psoe exige a Aznar que pida disculpas por trato machista |
|
|
El Psoe exige a Aznar que pida disculpas por trato machista
"No sabes donde poner el boli y lo pones ahí en plan banderilla"
Marta Nebot, periodista del programa Noche Hache (en la cadena de televisión Cuatro), se acercó al ex presidente del Gobierno José María Aznar en el curso de un acto público para hacerle una pregunta. Le entregó un libro para que lo firmara, y Aznar lo hizo para luego despacharla sin responder a la cuestión introduciéndole el bolígrafo en el escote. “Yo pensé que quería callarme la boca y librarse de mí de un plumazo”, explicó Nebot anoche, cuando se emitió el vídeo.
La redactora había preguntado a Aznar: “Se inspiró usted en el señor Pastrana cuando dijo el Movimiento de Liberación Vasco en su época”. Preguntada hoy en la Cadena Ser sobre cómo se sintió cuando el ex presidente la despachó de tal modo, Nebot ha dicho: “Gracia no me hizo. La gente que no tiene sentido del humor, cuando le entras con humor, salen por sitios raros porque no saben cómo reaccionar”. “No sabes donde poner el boli y lo pones ahí en plan banderilla”, ha añadido a modo de hipótesis sobre lo que pudo ocurrir.
ver video _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
Aznar, mira que eres GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 4:17 pm Asunto: |
|
|
NO SI ESTE AZNAR YA SE VE Q ES DE LA ESCUELA DE BUSH. . .LOS DOS IGUAL DE LISTOS.. _________________
  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 5:35 pm Asunto: |
|
|
ammm, yo ese video lo vi en el momento que lo echaron, no es machista... el tio se creeria q eso era una bolsa o algo, como no vio nada ...venga chavales, el pp lo peor, pero la pava esta plana...hay q reconocerlo...hay no hay machismo...por no haber no hay ni tetas
P.D.: Decir tambien que no estaba viendo eva H...hacia zaping por la publi del programa de la sexta("A PELO"), que bueno por dio, mucho me rio con esos tres _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR! 
Ultima edición por Gorrion el Jue Oct 19, 2006 5:39 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 5:37 pm Asunto: |
|
|
que significa eso del pp lo peor???????????  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 8:10 pm Asunto: |
|
|
Y aun se creera gracioso  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
y que politico de este mundo es la alegria de la huerta?????????  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 8:16 pm Asunto: |
|
|
la que mandé en el pais de los fruitis???  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 8:41 am Asunto: |
|
|
ESTE AZNAR LO Q ESTA HACIENDO ES MERITOS PARA ENTRAR EN EL CLUB DE LA COMEDIA, Q LE HABRA DADO ENVIDIA DE VER A SU AMIGO URDACI _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 2:07 pm Asunto: |
|
|
dejando a parte un tema polotico,yo creo que es una falta de respeto pero no machista _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|