Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 2:03 pm Asunto: Microsoft vs Nintendo vs Sony |
|
|
VER VIDEO ¿cual sera mejor? _________________ No se yo...

Ultima edición por Brownerfirst el Lun Oct 23, 2006 2:12 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 2:09 pm Asunto: |
|
|
Yo por ahora prefiero la playstation, pero las otras consolas tienen juegos muy chulos tambien, deberian unificarse las consolas, que saquen el dinero por los videojuegos, que unos sean de neintendo otros de sony y otros de microsoft...porque sino, tendremos que seguir elijiendo, a no ser q seamos muy flipados de los videojuegos y queramos todas las consolas... va, yo donde salga un final fantasy, tengo q piyar esa consola...
Los mejores juegos son los de squaresoft _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
nononononno
la mejor consola es sin duda la nintendo wii porque aunque no es una revolucion en cuantop a graficos, su jugabilidad va a ser increible XD tiene un mando dividido en dos partes ambas con lector optico, de forma que puedes apuntar a la pantalla o por ejemplo luchar con espada y escudo moviendote, ya que tambien mide la profundidad xdddddd
Wii
Y mas _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 3:05 pm Asunto: |
|
|
Yo me kedo con la playstation. Deseando estoy que salga la 3, porque tiene que ser la leche. |
|
|
 |
Vega con cuarto propio

Registrado: 11 Ene 2005 Mensajes: 1188 Ubicación: Eso quisiera saber yo, alguien me echa una linterna?
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 3:08 pm Asunto: |
|
|
XboX360: Mercado ya hecho. Confianza en su sello (la gente pronto olvida que se trata de microsoft). Muuuucho dinero. Apoyadas por thirds partys importantes (konami o ea por ejemplo).
PlayStation 3: Cara, muy cara. Hasta navidades del 2007/08 sin fifa ni pro evolution (eso son muchas consolas menos). Sony solo pondrá a la venta algunos miles de consolas, una cantidad ínfima y ridícula.
Wii: Barata, muy barata. Es Nintendo, nunca te faltaran juegos ya que nintendo solo come de este negocio. Es... distinta (eso es un punto a favor).
Con mis aptitudes de economista y mi adoración por la tecnología puedo augurar un futuro muy prometedor para Wii. Pero tened por seguro que lo que va a triunfar será el tandem Wii360. Tener la consola de microsoft y de nintendo te costara lo mismo que tener la de sony.
O Sony nos flipa a todos bajando el precio una barbaridad o en esta generación se va a comer un mojón.
PD: Yo siempre soy de play, aunque parezca que no . _________________ Yay!
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 2:38 pm Asunto: |
|
|
Vega escribió: |
O Sony nos flipa a todos bajando el precio una barbaridad o en esta generación se va a comer un mojón.
|
pero tu tienes q ver
q sony tiene blueray osea q puede crear juegos con mas de 50 gb o lo q es lo mismo juegos con unos graficos increibles y muxa duracion
mientras q tanto wii como xbox van a tener q reducir la cantidad de aspectos en los juegos q van a tener ps3
o sino tiempo al tipo
tiempo
ademas ps3 es muxo mejor y tiene bastantes mejores juegos q microsoft
solo te digo metal gear
y devil ma cry solo esos dos
PD: Resucito el tema porque quiero comprar un consola, andaba ocupado estos años y me quede en la playone… cual pillo?...
Mmmm q debate… _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Sab Dic 16, 2006 6:41 am Asunto: |
|
|
La mejor sin dudas la GPX2
 _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Sab Dic 16, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
plei estation for ever , siempre e sido a fiel a sony y lo seguire siendo xd e tenido la play 1 la 2 la psp y por supuesto tendre la 3 !!!!!
pero claro esto como en todo... para gustos los colores
(el mio el negro xd) _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
PaBLeRaZ Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 16, 2006 11:24 pm Asunto: |
|
|
Definitivamente, me quedo con la PlayStation 3. Motivos.. pues la verdad que tiene todo, y la xbox 360 no es tan economica como parece, vamos a explicar el porqué.
Play3: Bluray y juegos en Bluray
Xbox 360: DVD y juegos en DVD ¡¡¡Y HD-DVD!!!
La trampa? xbox 360 pack completo 400 euros, lector de hd-dvd 199 €
total? no hace falta sumar. La PS3 trae todo, repito TODO, lector de tarjetas, disco duro de 60 GB (xbox es de 20),wifi, mando inalambrico en el pack de 600 €, lo que no se seguro es si hay que pagar por jugar online (en la xbox si ya que el silver no te deja jugar online, y el gold si, por lo tanto a apoquinar cada cierto tiempo).
En definitiva, solo le veo pros a la play y casi ningun contra, a diferencia de la xbox 360, que la veo menos segura a la larga y mas costosa con respecto a perifericos.
La que no incluyo es la Wii, porque no la considero del mismo nivel, sin embargo me parece espectacular la jugabilidad de esa consola. tiene que ser impresionante y divertidisimo, pero despues de jugar al eye toy y terminar sudando como un pollo en un asador creo que la wii no es mi estilo. Soy clasico, mando en mano, saltando en el sofa y disfrutando de un buen juego con buenos graficos en un plasma de 42 pulgadas ( gracias papa y mama por ser tan lucidos a la hora de comprar la tele xD).
Resumiendo, desde mi punto de vista la PS3 es clara vencedora en muchos aspectos, lo que no quiere decir que la XBOX sea una mala eleccion, pero para mi PS3 es mi objetivo y capricho.
Un saludo, por cierto este es mi 1º post jajajaj xD |
|
|
 |
PaBLeRaZ Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 16, 2006 11:25 pm Asunto: |
|
|
Definitivamente, me quedo con la PlayStation 3. Motivos.. pues la verdad que tiene todo, y la xbox 360 no es tan economica como parece, vamos a explicar el porqué.
Play3: Bluray y juegos en Bluray
Xbox 360: DVD y juegos en DVD ¡¡¡Y HD-DVD!!!
La trampa? xbox 360 pack completo 400 euros, lector de hd-dvd 199 €
total? no hace falta sumar. La PS3 trae todo, repito TODO, lector de tarjetas, disco duro de 60 GB (xbox es de 20),wifi, mando inalambrico en el pack de 600 €, lo que no se seguro es si hay que pagar por jugar online (en la xbox si ya que el silver no te deja jugar online, y el gold si, por lo tanto a apoquinar cada cierto tiempo).
En definitiva, solo le veo pros a la play y casi ningun contra, a diferencia de la xbox 360, que la veo menos segura a la larga y mas costosa con respecto a perifericos.
La que no incluyo es la Wii, porque no la considero del mismo nivel, sin embargo me parece espectacular la jugabilidad de esa consola. tiene que ser impresionante y divertidisimo, pero despues de jugar al eye toy y terminar sudando como un pollo en un asador creo que la wii no es mi estilo. Soy clasico, mando en mano, saltando en el sofa y disfrutando de un buen juego con buenos graficos en un plasma de 42 pulgadas ( gracias papa y mama por ser tan lucidos a la hora de comprar la tele xD).
Resumiendo, desde mi punto de vista la PS3 es clara vencedora en muchos aspectos, lo que no quiere decir que la XBOX sea una mala eleccion, pero para mi PS3 es mi objetivo y capricho.
Un saludo, por cierto este es mi 1º post jajajaj xD |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 16, 2006 11:28 pm Asunto: |
|
|
ahora ya es el segundo, bienvenido |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 11:50 am Asunto: |
|
|
pos yo me quedo con sony, que en mi casa hay un par de televisores de esa marca y son muy guenos.........  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 6:53 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | pos yo me quedo con sony, que en mi casa hay un par de televisores de esa marca y son muy guenos.........  |
Si no les das de comer después de media noche suelen serlo ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 7:15 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | marecilla escribió: | pos yo me quedo con sony, que en mi casa hay un par de televisores de esa marca y son muy guenos.........  |
Si no les das de comer después de media noche suelen serlo ...  |
Que no se te olvide no mojarlos.. |
|
|
 |
|