Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 1:41 pm Asunto: Los efectos del tabaco |
|
|
Excelente animacion de huevocartoon donde nos muestra de una forma realista los efectos del tabaco....
Recomiendo que la vean sobre todos los fumadores
Pinchar en la imagen para ver la animacion |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 2:38 pm Asunto: |
|
|
que clase de perturbado le da de fumar a un wevo... no tienen bastante con la salmonelosis?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 2:43 pm Asunto: |
|
|
yo no fumo.... asi que no sufro de los güevos... ¿ o no era eso? _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 3:01 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | yo no fumo.... asi que no sufro de los güevos... ¿ o no era eso? |
Pos no se pq yo si fumo y tampoco sufro de los huevos...
Receta de hoy: Cojes dos huevos (de gallina si pueder ser), los rompes (de ahi que mejor que sean de gallina) los bates les echas un poquito de sal y un par de cogollitos de maria bien sequita y bien trituradita. Lo pasas 3 minutos por la sarten con un poquito de aceite bien caliente y "bualá" una tortilla de puta madre donde las haya. _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 9:03 pm Asunto: |
|
|
Boss escribió: | Brownerfirst escribió: | yo no fumo.... asi que no sufro de los güevos... ¿ o no era eso? |
Pos no se pq yo si fumo y tampoco sufro de los huevos...
Receta de hoy: Cojes dos huevos (de gallina si pueder ser), los rompes (de ahi que mejor que sean de gallina) los bates les echas un poquito de sal y un par de cogollitos de maria bien sequita y bien trituradita. Lo pasas 3 minutos por la sarten con un poquito de aceite bien caliente y "bualá" una tortilla de puta madre donde las haya. |
A ver cuando invitas a comer ...  |
|
|
 |
|