Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 5:44 pm Asunto: EL CODIGO DA VINCI |
|
|
He creado este post, para todo el que kiera bajarse la pelicula con una calidad perfecta a traves del emule y no sabe donde encontrarla. Lo unico que teneis que hacer es un click en los siguientes enlaces, y se te agregaran directamente en la burra:
Para bajarte la peli en formato Divx, es decir en AVI: (Imagen muy buena y Sonido en AC3)
Cd 1
Cd 2
Todavia no he encontrado la peli en formato KVCD, es decir en MPG, pero en esta WEB encontrareis los estrenos en dvd, para bajaroslo en emule o en Torrent. Espero que os sirva. |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
Nadie kiere bajarse la peli en calidad Dvdrip, con sonido AC3??? |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Nadie kiere bajarse la peli en calidad Dvdrip, con sonido AC3??? |
yo es que la prefiero con calidad, VHS y con sonido R2D2 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 8:31 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | Sevillista escribió: | Nadie kiere bajarse la peli en calidad Dvdrip, con sonido AC3??? |
Ese sonido mola mucho  |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 9:01 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
es como mas futurista...!!! imaginate el codigo da vinci a lo futurista ^^ |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 12:55 am Asunto: |
|
|
POS CUANDO YO ML A BAJEMTENIA PESIMA LA CALIDAD TANTO DE IMAGEN COMO D SONIDO _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 5:14 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Nadie kiere bajarse la peli en calidad Dvdrip, con sonido AC3??? |
Tampoco es que valga mucho esa película... pero si eso te hace feliz... por 18€ la tienes en el kiosko en calidad dvd surraund _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 7:17 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | POS CUANDO YO ML A BAJEMTENIA PESIMA LA CALIDAD TANTO DE IMAGEN COMO D SONIDO |
A LO MEJOR ERA DE ESAS GRABADAS DIRECTAMENTE DEL CINE. . . _________________
  |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 9:15 am Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | Sevillista escribió: | Nadie kiere bajarse la peli en calidad Dvdrip, con sonido AC3??? |
Donde esté la calidad BETA.... _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 11:40 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | POS CUANDO YO ML A BAJEMTENIA PESIMA LA CALIDAD TANTO DE IMAGEN COMO D SONIDO |
Morgana eso te pasó porque te la bajarias en calidad TeleSync, y seguramente fuera de esta WEB. Pero la web que puse antes, la de EliteFreak, es la mejor web que hay respecto a calidad de peliculas. Porque todas las pelis son en calidad DvdRip, es decir, calidad de video y sonido estupendos.
Si kieres bajarte una peli que se acaba de estrenar en el cine, entra AQUI. Normalmente las peliculas de esa web, suelen ser calidad TeleSync o DvdScreener.
Si lo que kieres es buena calidad, entra AQUI. Aqui encontraras las peliculas en dvdrip, pero tendras que esperarte unos meses desde que se estreno la peli en los cines, para poder bajarte de esta pagina. Los de esta web, lo que hacen es que cuando sale la peli en alquiler, la ripean y sacan el archivo de la peli. Pero que kieres que te diga, yo prefiero esperarme 3 o 4 meses a que salga la peli en dvdrip, a verla en calidad pesima.
Si no entiendes mucho de las calidades de las pelis, te voy a explicar un poquito.
- Calidad TeleSync: Son peliculas que han sido grabadas directamente desde una sala de cine. Su calidad es pesima.
- Calidad TeleCine: Son peliculas que han sido grabadas directamente desde el proyector del cine. Tiene mejor calidad que la TeleSync.
- Calidad DvdScreener: Son montajes. Lo que hacen es que cojen un dvd de otro pais, y por otro lado graban el sonido directamente del cine, y despues lo montan. Es decir, la calidad de video es buenisima, pero la de sonido, deja mucho que desear.
- Calidad DvdRip: Es la mejor calidad que vas a encontrar ahora mismo. Son pelis que han sido sacadas directamente del dvd español.
Estas calidades son las mas frecuentes, pero AQUI hay muchas mas calidades, que no son tan frecuentes en España. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 6:33 pm Asunto: |
|
|
pero lo que yo kiero es ver peliculas que aun estan en el cine y con la mejor calidad,de eso no hay verdad? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 7:20 pm Asunto: |
|
|
Pues va a ser que no. Tienes dos opciones:
1º: O te bajas la peli que se acaba de estrenar en los cines, con una calidad pesima.
ó
2º: Te esperas unos 4 o 5 meses a que salga el dvd, y la ves en calidad perfecta.
No hay mas. |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 7:39 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Pues va a ser que no. Tienes dos opciones:
1º: O te bajas la peli que se acaba de estrenar en los cines, con una calidad pesima.
ó
2º: Te esperas unos 4 o 5 meses a que salga el dvd, y la ves en calidad perfecta.
No hay mas. |
o la mas sencilla, vete al cine |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
pos ya se lo qu e hacer:
m la veo con calidad pesima cuando este en el cine
si m gusta luego m la veo con calidad suprema
y la otra opcion es porstituirme y con lo que saque gastarmelo en ir al cine to lso dias(una es estudiante) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|