Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 5:01 pm Asunto: El post solo para Entre |
|
|
/me clausurando su cuarto, asegurando las ventanas......Aquí no entra nadie mientras yo este de excursión!!
/me montando su tienda de campaña en este post........
Aaaaauu!! Ma exo daño con el martillo al clavar las piquetas
/me agarra Cien años de soledad (asias por el regalo Acab) y se pone a leer  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
Toc, toc ... se puede ???
/me asoma la cabecita ...
un regalito
Si quieres podemos pasar la tarde aqui y comentar algunas cositas del libro ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 5:10 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien kiero entrar.
Me dejas pasar??? |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 5:20 pm Asunto: |
|
|
Teneis suete de pillarme baja de moral y con pocas ganas de bronca........sino os diría que si no sus habei dao cuenta de que pone "el post solo para Entre" pero como me pillais a wenas............
/me le da el libro a Sevi........Toma!! Nos lees que asi Acab y yo lo amos comentando??
pd: asias Acab por el ramo
/me ya no se siente tan marginada  _________________
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 5:30 pm Asunto: |
|
|
se puede??.... yo traigo un parchis,.... sin tablero, ni fichas, ni dados,... pero llevo el cubilete puesto,... venga va,.... el numero mas alto sale....  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | se puede??.... yo traigo un parchis,.... sin tablero, ni fichas, ni dados,... pero llevo el cubilete puesto,... venga va,.... el numero mas alto sale....  |
/me intenta no mearse que la tienda de campaña se empapa........ _________________
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 6:34 pm Asunto: |
|
|
/me la robao al boss el iPod.........
Polomenos pongo musiquilla...... que esto ta muuu mueto!!
Enga.......Quien empiessa con el parchis?? Acab has tirao ya?!?!
Yo me pido el assul!! /me agarra el cubilete del bossi.......conio si é rojo!! Yo lo quiero sul!!
iPod
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
pos yo entro de gorrón. Me pillo una cervezilla de la nevera, me apalanco en el sofá... ACAB, pasa la bolsa de ganchitos.....
na, na, seguid tranquilos a lo vuestro, que yo m'apaño solo.... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 6:52 pm Asunto: |
|
|
Si si ya he tirado
Me ha salido , oh sorpresa !! un doce !!!!!!
Eso a que me da derecho .. a aparte del premio a segundo mayor fantasma del foro  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 6:56 pm Asunto: |
|
|
Yo puedo???  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 7:01 pm Asunto: |
|
|
argariver escribió: | pos yo entro de gorrón. Me pillo una cervezilla de la nevera, me apalanco en el sofá... ACAB, pasa la bolsa de ganchitos.....
na, na, seguid tranquilos a lo vuestro, que yo m'apaño solo.... |
Ehhhhhhh!! Cuidín con no manchar!! Los "solitarios" que pillen un pakete de pañuelos!!
ACAB escribió: | Si si ya he tirado
Eso a que me da derecho .. a aparte del premio a segundo mayor fantasma del foro  |
¬¬
A empessar?!?!?!
pd: bueno, vale......no fueron 12, fueron 12.5
Q_B escribió: | Yo puedo???  |
Claro!! Tu eres el invitado de honor!!
Esto.......has traído condones?? (cari, que hay que disimular que aluego esta gente se pone tontona con tanto amor) _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Ultima edición por Entremeliada el Mar Oct 31, 2006 7:54 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
Tranqui baby, te apetece retozar durante horas en la cama de agua?
Saco a los pitbulls ya pa q echen a esta peña o los echamos a las malas???  _________________
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

|
|
|
Entremeliada escribió: | argariver escribió: | pos yo entro de gorrón. Me pillo una cervezilla de la nevera, me apalanco en el sofá... ACAB, pasa la bolsa de ganchitos.....
Ehhhhhhh!! Cuidín con no manchar!! Los "solitarios" que pillen un pakete de pañuelos!!
Eso a que me da derecho .. a aparte del premio a segundo mayor fantasma del foro  |
Esto.......has traído condones?? (cari, que hay que disimular que aluego esta gente se pone tontona con tanto amor) |
eh, que yo esas cosas me las hago en la intimidad......
cube, de paso que vas a la farmacia a por profilácticos pasate por el super y pilla cervezas y pistachos, que la despensa de este post da pena...... _________________
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

|
|
|
Entremeliada escribió: | argariver escribió: | pos yo entro de gorrón. Me pillo una cervezilla de la nevera, me apalanco en el sofá... ACAB, pasa la bolsa de ganchitos.....
Esto.......has traído condones?? (cari, que hay que disimular que aluego esta gente se pone tontona con tanto amor) |
eh, que yo esas cosas me las hago en la intimidad......
cube, de paso que vas a la farmacia a por profilácticos pasate por el super y pilla cervezas y pistachos, que la despensa de este post da pena...... _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
juer, que buena idea, un post para estar solitario............................. _________________
 |
|
|
 |
|