Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PREMIOS JUDICIALES EN USA

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sevillista
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 5:51 pm    Asunto: PREMIOS JUDICIALES EN USA Responder citando

De lo mejor que he leído últimamente...

Los Stella Awards son unos premios judiciales que se dan anualmente en USA para poner en evidencia su ridículo sistema judicial.

Estos premios llevan el nombre de Stella Liebeck, la cual, en 1992, a la edad de 79 anos, sufrió un accidente en un McDonalds al caérsele por encima el café produciéndole quemaduras de diversa consideración.

Fue indemnizada con 2.9 millones de dólares. Desde entonces, en las tazas de café se advierte de que el contenido esta muy caliente y de su peligro.

PREMIOS:

SEPTIMO PUESTO
Kathleen Robertson de Texas fue indemnizada con 780.000 dólares por un jurado tras romperse un tobillo después de tropezar y caerse por culpa de un niño que estaba corriendo en una tienda de cocinas. Los sueños de la tienda se sorprendieron al ser obligados a pagar dicha cantidad, mas aun al saber que el niño que tan mal se había comportado era el hijo de la señora Robertson.

SEXTO PUESTO
Carl Truman de Los Ángeles y de 19 años, gano 74.000 dólares mas los gastos médicos cuando un conductor pasó por encima de su mano con el coche, un Honda Accord. Carl Truman no se dio cuenta de que había alguien al volante del coche cuando se puso a robarle los tapacubos.

QUINTO PUESTO
Terrence Dickson, de Pennsylvania, estaba abandonando una casa después de robarla, y decidió salir por el garaje. No fue capaz de salir por la puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar volver a la casa se dio cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias era de un único sentido y no podía salir o volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor Dickson estuvo encerrado en el garaje durante 8 días. Para sobrevivir, lo hizo a base de Pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró. Denuncio al dueño de la casa por los danos morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en 500.000 dólares.

CUARTO PUESTO
Kara Walton de Claymont, Delawere , denuncio con éxito al propietario de un pub nocturno de la ciudad cuando ella se cayo desde la ventana del baño al suelo y se rompió los dientes contra el suelo. Esto ocurrió mientras la señorita Walton intentaba colarse por la ventana del baño de mujeres para no pagar la cuenta de 3,50 dólares. El propietario tuvo que pagarle 12.000 dólares y gastos dentales.

TERCER PUESTO
Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar 113.500 dólares a Amber Carson, después de que resbalara con un refresco y se rompiera el coxis. Dicho liquido estaba en el suelo porque ella se lo había lanzado a su novio media hora antes durante una pelea.

SEGUNDO PUESTO
Jerry Williams , de Arkansas, percibió 14,500 dólares mas los gastos médicos después de ser mordido en el culo por el perro de su vecino. El perro estaba en una jaula dentro del jardín de su propietario encerrado. La indemnización fue menor al percibir el jurado una cierta provocación en el hecho de que el señor Williams estuviera disparándole al perro desde arriba de la jaula con una pistola de bolas.

CAMPEON
Mr. Merv Grazinski, de Oklahoma City, en Noviembre de 2000 se compró una caravana marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó el dispositivo que fija una velocidad de crucero a 70 millas por hora (unos 120 km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café, con la caravana en marcha a semejante velocidad. No sorprende el hecho de que el camion/caravana siguiera recto y tomara la tangente en la primera curva y colisionara. Mr. Grazinski contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que el programador de velocidad no es un piloto automático que toma curvas, frena cuando es necesario e incluso detiene el vehículo si preciso fuere. Por ello, fue recompensado con 1,750,000$ mas una nueva caravana. Actualmente, Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, para el caso
de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos.

Después de esto, ¿a quien le sorprende que en el cuestionario que te dan en el avión cuando vas a los EEUU te pregunten si vas a cometer un delito o un acto terrorista?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 9:14 pm    Asunto: Responder citando

son ciertos???? Shocked Shocked Shocked el del ladrón que se queda encerrado me ha llegado al alma.... claaaaro estaría acosumbrado a robar en navidad que la gentedeja turronesy bebida a papa nöel... y llega a esta casa ymira lo q se encuentra Rolling Eyes
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Vaya panda de imbeciles, so todos cum laude Laughing Laughing

Pero el de la caravana ¿seguro que era humano? vaya tela !!!!

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sevillista
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:58 pm    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:
son ciertos???? Shocked Shocked Shocked el del ladrón que se queda encerrado me ha llegado al alma.... claaaaro estaría acosumbrado a robar en navidad que la gentedeja turronesy bebida a papa nöel... y llega a esta casa ymira lo q se encuentra Rolling Eyes

No se si son ciertos, pero cuando uno lee esto, se da cuenta que la justicia española, todavia puede ser peor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xcivete
En tramites de separación

Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 2:15 am    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:

YO LO QUE CREO ES QUE DE IDIOTA NO TENIA NADA... SE SACO UNOS BUENOS $$$$

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Q_B
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 8:59 am    Asunto: Responder citando

xcivete escribió:
ACAB escribió:

ya vesssss, yo creo q me voy a comprar una caravana... Rolling Eyes
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 4:35 pm    Asunto: Responder citando

xcivete escribió:
ACAB escribió:

Si claro, es ló mas logico del mundo ir DENTRO de un coche y despreocuparte por
completo de la conducción, como si fuera un videojuego y tu vida no estuviera en peligro ....
Igual podemos crear un nuevo 'deporte' de riesgo ... Rolling Eyes

A pesar de todo
xcivete
En tramites de separación

Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 1:17 am    Asunto: Responder citando

QUE VA ESE DE SEGURO SABIA LO QUE HACIA....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Entremeliada
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 9:56 am    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:
xcivete escribió:
ACAB escribió:

completo de la conducción, como si fuera un videojuego y tu vida no estuviera en peligro ....

/me plantenadoselo..........

Tú crees que con un Fordfi eso funcionará?? Igual este fin de semana lo pruebo.......... Twisted Evil

/me revisando el libro del coche a ver si avisa de argo...... Rolling Eyes

A fin de cuentas todo es un chiste...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Entremeliada escribió:
ACAB escribió:
xcivete escribió:
ACAB escribió:

/me plantenadoselo..........

Tú crees que con un Fordfi eso funcionará?? Igual este fin de semana lo pruebo.......... Twisted Evil

/me revisando el libro del coche a ver si avisa de argo...... Rolling Eyes

, No no .. mejor que no Wink

A pesar de todo
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro