Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Usas algun aparato para tus "MASTURBACIONES", digo mastubaciones y no a la hora de las relaciones en pareja. |
Soy chico, y si uso |
|
12% |
[ 2 ] |
Soy chico, y no uso |
|
62% |
[ 10 ] |
Soy chica y si uso |
|
25% |
[ 4 ] |
|
Votos Totales : 16 |
|
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
Yo no uso de eso, pero solo por curiosidad morbosa... eso se mueve solo?? o es una paja de ultima generacion??  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 11:08 pm Asunto: |
|
|
¿has probao con una mujer?  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 11:17 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | argariver escribió: | ¿has probao con una mujer?  |
si... ¿y que tiene q ver?, son cosas diferentes... la masturbacion no me la quita nadie, alla tu... si solo lo haces cuando estas acompañado. Solo tambien se pasa bien  |
Además algunas se ponen cachondas cuando te ven exfoliandote la pisha  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 12:14 am Asunto: |
|
|
Yo mi opinion es q un chochete de carne y hueso es lo mejor, despues o antes una buena boca salivosa
Lo de los juguetes no lo he tocado, pero bueno, si andara necesitado y tuviera callos en las manos...  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 2:58 pm Asunto: Re: Necesito Informacion ["Juguetes"] |
|
|
Gorrion escribió: | Bueno amigos y amigas foreros, necesito que me aconsejeis, el otro dia vi en la television (Todos a cien), un masturbador para hombre, y ahora me ha entrado mono de piyarme uno, ¿que opinais?, ¿usais tambien vosotr@?, ¿que experiencia teneis, cuales os gustan mas? ¿que tipos hay?, etc.
Espero que me aconsejeis, el post va enserio.
Gracias a todos de ante mano  |
¿Y si te lo pillas?... no crees que seria mejor.. _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
Pues que quieres que te diga... yo tiro de mano como toda la vida.. y si no, confianza con la chavala, "me haces una paja?" y listo...
Aunque no descarto probar un chisme de esos, ya total, despues de haber probado el anillo vibrador cualquier cosa.... _________________
 |
|
|
 |
|