Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Que Sistema Operativo prefieres? |
Microsoft Windows |
|
66% |
[ 4 ] |
Distribucion Linux |
|
33% |
[ 2 ] |
MacintOS |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Votos Totales : 6 |
|
Autor |
Mensaje |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 4:11 pm Asunto: Windows Vista, lo que iba a ser y no fue |
|
|
Los que estén mas metidos en el mundo de la informática sabrán que ya hace varios años se estaba desarrollando lo que ahora es Windows Vista, la intención de Microsoft era sacarlo al mercado para el 2003 pero por una cosa y por otra empezaron a reducirlo quitando componentes y tecnologías... Bueno, mas vale un vídeo que miles de palabras:
Lo que Microsoft quería que fuese Windows Vista
Lo que a terminado siendo Windows Vista
Y mientras aun están corrigiendo los últimos fallos antes de sacarlo a la venta y añadiendo mas protecciones contra las versiones piratas y las descargas ilegales, muchos usuarios no se lo piensan mas y empiezan a migrar a un sistema mas seguro, compatible con ordenadores de poca potencia y todo eso gratuitamente... Ubuntu por ejemplo _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
Nep1 mamonazo, para q me estan entrando ganas de mandar a la mierda el Windows, y ahora no tengo tiempo...  _________________
 |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 4:43 pm Asunto: |
|
|
y eso que no e dicho nada sobre la noticia de:
"Un grave fallo obliga a Microsoft a retrasar el Windows Vista hasta el 8 de Noviembre, el fallo hace que Windows se cuelgue y sea imprescindible reinstalar de nuevo Windows Vista"
Si eso lo han descubierto cuando ya lo querían mandar a la fabricación en masa (RTM), no quiero saber lo que pasara cuando ya este a la venta...
NOTICIA _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 5:04 pm Asunto: |
|
|
yo utilice algo el linux, pero poco, y utilizo siempre el windows xp _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
Si no es follón que han armando (y mucho más que van a armar) con tanto Windows Vista y tanto DirectX 10 y tanto DRM y tanta caca de la vaca!!! |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
Windows _________________
 |
|