|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 3:12 am Asunto: Insomnio |
|
|
Joder...las 3:00 de la mañana de martes... y yo que no doy dormido.
Carajo no debi haberme pegado aquella siesta de 2 horitas por la tarde, pero como no tenia nada que hacer y estaba cansado de estudiar.
A ver que coño hago yo ahora para cojer sueño... asi a voz de pronto no me viene nada a la cabeza, mas que lo de siempre... tias en pelotas y eso no hace mas que espabilarme . Ahora seria un buen momento para Ponerme a leer algun libro de esos de filosofia que tengo sin acabar... carajo, cada vez me noto mas espabilado. Se esta muy solo en el foro a las 3:01 de la mañana, ahora si que tira bien el condenao, no como a las 23:00 debe ser esa la hora pajera, en la que todos se conectan a la web para verse los videos que han colgado el bossi mientras practican las tacticas de masturbacion que subi ayer. Hablando enserio, son la caña esas tacticas, ¿no?, a mi me lo parecen, tengo mas secretos, ya los hire subiendo, a ver si la gente postea y me sigue el hilo del tema, si han probado alguna tactica, cosa de la que estoy seguro, porque tiene bastantes visitas, han debido leerlo y ya no paran...¡si hay dudas preguntarlas!.
Joder ya no se ni lo que digo...las 3:05 a ver que repaso el plan para mañana... me levanto a las 8:00, cosa que dudo... asi que seguramente sobe hasta las 9:00... gimnasio para mantenerme esculto ... joder y luego de vuelta a estudiar, hasta las 18:00 de la tarde que tengo 2 clases...
¡¡Esto es una mierda!! asi no voy a dar dormido... ¿mañana se leera alguien toda esta mierda que estoy escribiendo para ver si cojo el sueño?...jum ni idea.. a mi plin, no pensaba postearlo pero tanto escrito para borrarlo ahora, ademas no he piyado sueño, creo que aun me noto mas despierto.... Si no me hubieran cojido las pastillas verdes que me dio Pacha, esto no pasaria ...
Bueno, voy a ver...creo que ya tengo publicados 892 mensajes o por ahi... ya que este post no va valer para nada, le dare yo mi uso correspondiente, ME PROPONGO LLEGAR A LOS 1000 esta noche... muahahaha...¿se supone que con mil ya tengo un cuarto nuevo?..espero...la de chicas que voy a invitar ....
hala, manos a la obraa ver si asi cojo sueño _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|