Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
eric29 Adoptado
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 6:46 pm Asunto: |
|
|
bbk gracias por la respueta ya se k solo es tu opinion pero creo k no vas mal encaminado |
|
|
 |
minolto Adoptado
|
|
|
 |
eric29 Adoptado
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 11:23 am Asunto: |
|
|
minolto me has pueto esye vido en el foro 2 veces y solo veo a un friki imitandi a bruce lee y sigo sin pillar el maldito anuncio |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 11:37 am Asunto: |
|
|
A ver, pero en serio no lo entiendes?
Pensaba q estabas de coña, intentare explicarte lo q a mi parecer intentan explicar...
A mi humilde entender intentan hacer un simil, de otro simil, es decir, el maestro Lee usa esta forma para intentar explicar una maxima del Kung Fu, que es "Adaptarse al medio", es decir, no debes intentar que el entorno se adapte a ti, sino que te debes de adaptar al lugar en el que estes, asi seras mas fuerte.
Una vez entendido esto la parte mas facil es lo q intentan hacer los de BMW, no te adaptes a la carretera, se la carretera, pues es mas o menos lo mismo, intentan "vender" que BMW es capaz de "ser" la carretera, o sea que el coche que mas se adapta a la carretera es un BMW.
Facil no?  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 12:31 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | A mi humilde entender intentan hacer un simil, de otro simil, es decir, el maestro Lee usa esta forma para intentar explicar una maxima del Kung Fu, que es "Adaptarse al medio", es decir, no debes intentar que el entorno se adapte a ti, sino que te debes de adaptar al lugar en el que estes, asi seras mas fuerte. |
.... ni caso,.... me intente disfrazar de papelera en el juzgao y el juez me ha subio la condena!!!  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 12:36 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Q_B escribió: | A mi humilde entender intentan hacer un simil, de otro simil, es decir, el maestro Lee usa esta forma para intentar explicar una maxima del Kung Fu, que es "Adaptarse al medio", es decir, no debes intentar que el entorno se adapte a ti, sino que te debes de adaptar al lugar en el que estes, asi seras mas fuerte. |
.... ni caso,.... me intente disfrazar de papelera en el juzgao y el juez me ha subio la condena!!!  |
Debiste ser juzgado, no una parte de el
Debes ser el continente y no el contenido

Ultima edición por Q_B el Mar Nov 07, 2006 12:39 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 12:37 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | ALRINCON escribió: | Q_B escribió: | A mi humilde entender intentan hacer un simil, de otro simil, es decir, el maestro Lee usa esta forma para intentar explicar una maxima del Kung Fu, que es "Adaptarse al medio", es decir, no debes intentar que el entorno se adapte a ti, sino que te debes de adaptar al lugar en el que estes, asi seras mas fuerte. |
 |
pos con lo empanao que soy seguro que me disfrazo de africa y me piden los papeles!! |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 12:40 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Q_B escribió: | ALRINCON escribió: | Q_B escribió: | A mi humilde entender intentan hacer un simil, de otro simil, es decir, el maestro Lee usa esta forma para intentar explicar una maxima del Kung Fu, que es "Adaptarse al medio", es decir, no debes intentar que el entorno se adapte a ti, sino que te debes de adaptar al lugar en el que estes, asi seras mas fuerte. |
 |
pos con lo empanao que soy seguro que me disfrazo de africa y me piden los papeles!! |
Be Continente my friend...
O lo q es lo mismo...
Be Carrefour My friend...
|
 |
eric29 Adoptado
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 3:47 pm Asunto: |
|
|
doy por contestada la pregunta no hace falta que envieis mas mensajes |
|
|
 |
eric29 Adoptado
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 3:47 pm Asunto: |
|
|
doy por contestada la pregunta no hace falta que envieis mas mensajes |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 3:57 pm Asunto: |
|
|
¿Que pasa?, no quieres que escribamos mas en el foro porque recibes los avisos en tu correo... ¿y te molestamos no?... primero nos usas, y luego te quieres deshacer de nosotros  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 5:30 pm Asunto: |
|
|
Gorri...........Seguro que no sabes dónde anda la medicación que desapareció ayer noche del botiquin???  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
eric29 Adoptado
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
no quiero que envieis mas mensajes simplemente por que ya habeis respondido a mi pregunta no por que me molesteis |
|
|
 |
|