Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 5:53 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Q_B escribió: | Mordred escribió: | Q_B escribió: | Yo tb me puse verde, pero despues de trincharme 2 familiares de Telepizza yo solo con 2 litros de cocacola...
 |
Vale, creo que soy el unico que ve connotaciones homicidas en ese post... necesito más terapia  |
Lo tienes q descubrir todo?
/me entra en depresion post post y se zampa 8 cajas de galletas maria mojadas en nocilla
 |
Nocilla blanca Q_B ... ???
/me sospecha ...  |
NO NO NOOOOOOOO
Es Nutella, lo juro!!!
Mirala...
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 6:03 pm Asunto: |
|
|
y yo toda mi vida sin comer pizzas....pq entendia "el secreto está en la pasa".... y claro... yo que de los revueltos de frutos secos... siempre las tiro...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 8:03 pm Asunto: |
|
|
No te dejes confundir, las que nos ponen los jueves en el internado no tienen pasas... si agitas la mano encima echan a volar, ya no cuela eso de gritar: milagro!! milagro!! eh boss  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 11:21 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
(oO) Adoptado
|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 12:23 am Asunto: Re: anucio bmw |
|
|
eric29 escribió: | queridos amigos de alroncon este es mi primier post y espero que no se el ultimo mi pregunta es ¿alguien a entendido el ultimo anuncio de bmw?
por si no os suena es el de bruce lee
si alguien lo a entendido que me lo diga |
Yo no soy tu amigo, sino te conozco de nada...q coño me estas contando?? donde vas con esas confianzas, entra y pregunta lo que quieras, pero a q coño viene lo de amigo...
Bueno "amigo" lo del coche esta mas claro que el agua que tienes en el cerebro, pero aun asi te respondere a la pregunta, tu crees que yo me veo los anuncios de la tele so gilipollas? |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 4:32 am Asunto: Re: anucio bmw |
|
|
(oO) escribió: | eric29 escribió: | queridos amigos de alroncon este es mi primier post y espero que no se el ultimo mi pregunta es ¿alguien a entendido el ultimo anuncio de bmw?
Yo no soy tu amigo, sino te conozco de nada...q coño me estas contando?? donde vas con esas confianzas, entra y pregunta lo que quieras, pero a q coño viene lo de amigo...
Bueno "amigo" lo del coche esta mas claro que el agua que tienes en el cerebro, pero aun asi te respondere a la pregunta, tu crees que yo me veo los anuncios de la tele so gilipollas? |
eeeh relajando la boina cenutrio |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 9:44 am Asunto: Re: anucio bmw |
|
|
Ferrer escribió: | (oO) escribió: | eric29 escribió: | queridos amigos de alroncon este es mi primier post y espero que no se el ultimo mi pregunta es ¿alguien a entendido el ultimo anuncio de bmw?
Ferrer nunca una palabra resumia tan bien la definicion de un personaje de tales caracteristicas...  _________________
 |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:06 am Asunto: Re: anucio bmw |
|
|
Q_B escribió: | Ferrer escribió: | (oO) escribió: | eric29 escribió: | queridos amigos de alroncon este es mi primier post y espero que no se el ultimo mi pregunta es ¿alguien a entendido el ultimo anuncio de bmw?
Ferrer nunca una palabra resumia tan bien la definicion de un personaje de tales caracteristicas...  |
XD me la ha pegado un amigo de clase ^^ y suena tan pueblerino y tan basta que queda hasta bien xD, pero eske este gacho se mereceria todas |
|
|
 |
|