Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Un Alumno Agrede a un profesor
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Triposo
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 9:11 pm    Asunto: Un Alumno Agrede a un profesor Responder citando

Un chaval de 15 años se coló sin permiso en un instituto de Alicante, en concreto en una clase vacía en la que sólo estaba en ese momento una alumna. Hasta allí se dirigió un profesor, responsable de la seguridad en el centro, ante la sospecha de que algo iba mal. “Sorprendió al joven con unos cigarrillos” y le instó a que se los entregase. El chico la emprendió a golpes y patadas con el profesor. Mientras, la otra joven grababa la agresión con su teléfono móvil.

Click aqui para el video de la agresion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Boss
Integrándose

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Lástima que si el profe le toca a el se le cae el pelo, pero hay para darle de ostias hasta que llore sangre.... Evil or Very Mad
Adoptado

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Me hace eso a mi un alumno y despues de darle dos ostias bien dadas le violo y le dejo el sello de la casa.

Cerdo indio deja de anunciar tu puta página.
Gorrion
En Nómina

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Para q veáis la inocencia de los niños a esa edad. Los niños de ahora no son como los de antes, esa frase es bien cierta.

Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR! Bad Grin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Triposo
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Y por que ? Por que ahora les dejan hacer lo que les salga de los huevos, y encima si les da un torta bien dada lo padres tienen mas que decir...

Q vuelva la MANO DURA EN LOS COLEGIOS YA ¡¡
Sahara
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Lo que meparece demencial es que hayamos llegado a esta situación y nadie levante una voz y los políticos menos, es de verdad de verguenza.

Es verdad que la libertad es sagrada, pero lo que es inadmisible es que se use ese derecho fundamental para machacar la de los demás. Recuerdo que hace muuuuuuchos años alguien me enseñó que tu libertad empieza donde termina la de los demás y acaba donde empieza la de los otros, es decir la pescadilla que se muerde la cola,. Lástima que este precepto no se enseñe más a la gente.

Gracias Selene
Minitroopers
xcivete
En tramites de separación

Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Triposo escribió:
Y por que ? Por que ahora les dejan hacer lo que les salga de los huevos, y encima si les da un torta bien dada lo padres tienen mas que decir...

Q vuelva la MANO DURA EN LOS COLEGIOS YA ¡¡

ESO!!! Confused DE QUE HABLAN???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pakho
Adoptado

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Normalmente los problemas estos vienen de la propia familia, que no ha sabido educar al hijo (aunque no siempre es así, claro)...

El problema viene cuando un profesor quiere hablar con el padre del alumno...¡¡y el padre también quiere agredirle!!
Para estos casos extremos se me ha ocurrido que si fuera yo el profesor, contrato unos matones para que le den una paliza al padre y decirle "Si tu hijo se pone violento, el que cobrará serás tú...", creo que así se preocuparía seriamente de educar a su hijo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Q_B
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Pakho escribió:
Normalmente los problemas estos vienen de la propia familia, que no ha sabido educar al hijo (aunque no siempre es así, claro)...

El problema viene cuando un profesor quiere hablar con el padre del alumno...¡¡y el padre también quiere agredirle!!
Para estos casos extremos se me ha ocurrido que si fuera yo el profesor, contrato unos matones para que le den una paliza al padre y decirle "Si tu hijo se pone violento, el que cobrará serás tú...", creo que así se preocuparía seriamente de educar a su hijo...

Shocked

COÑO! Creo q has solucionao el problema de la educacion de un plumazo! Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo creo que si en una casa no hay educacion, ni las ostias ayudan... Pero da un gustirrinin Twisted Evil
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 5:05 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Oh que guay¡¡ ¡¡Veo este video precisamente el primer dia que hago el curso pa ser profe de secundaria¡¡¡
¡¡Ahi ahi dando animos¡¡ Laughing

De todas formas, aunque estas cosas es verdad que suceden,
tambien es verdad que se les da mucho más enfasis.
No entiendo porque todo el mundo se escandaliza, una cosa así te puede apsar en la calle, en la disco o en cualquier lado.

Estas noticias hay que escucharlas, por supuesto, pero no creamos que son una verdad universal.
Adoptado

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Q_B escribió:
Pakho escribió:

Shocked

COÑO! Creo q has solucionao el problema de la educacion de un plumazo! Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo creo que si en una casa no hay educacion, ni las ostias ayudan... Pero da un gustirrinin Twisted Evil

Como muchos otros dicen: "Si yo mandara..."
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:17 pm    Asunto: Responder citando

superjan20 escribió:
¡¡Oh que guay¡¡ ¡¡Veo este video precisamente el primer dia que hago el curso pa ser profe de secundaria¡¡¡
¡¡Ahi ahi dando animos¡¡ Laughing

De todas formas, aunque estas cosas es verdad que suceden,
tambien es verdad que se les da mucho más enfasis.
No entiendo porque todo el mundo se escandaliza, una cosa así te puede apsar en la calle, en la disco o en cualquier lado.

Estas noticias hay que escucharlas, por supuesto, pero no creamos que son una verdad universal.

/Me pasa a janito el rollo de papel de WC Smile

¿Que prefieres doble capa o con olores ? Very Happy

A pesar de todo
Triposo
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:11 am    Asunto: Responder citando

Seguro q se limpia con el pèriodico Laughing
superjan20
Moderador

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:35 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Por dios¡¡ siempre doble capa¡¡¡ Suave suave, culito limpio culito feliz. Surprised
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:38 pm    Asunto: Responder citando

janito... te he traido uno del carrefour con perritos y corazoncitos... y con olor a menta... advierto que luego el culo pica
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro