Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
beita de la Familia

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm Asunto: Tonterias |
|
|
Te aburre hacer la compra? prueba con esto:
1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.
2. Haz un rastro de jugo de tomate en el suelo camino de los baños.
3. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta:¿Por qué no me pueden dejar en paz?.
4. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz.
5. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.
6. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.
7. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita: "¡fóllame, fóllame!".
8. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras gritas - NNO! otra vez las voces, ¡NO!.
9. Y sin duda el mejor: Metete en un probador y grita muy alto : ¡¡¡Eeehhh, no hay papel!!!.
Ya se q en este post no hay tetas, pero a mi esto me da risa, espero q a vosotros tambien! |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 9:59 pm Asunto: |
|
|
jajaja , muy bueno ..
Aunque este :
Cita: | 5. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos. |
En le caprabo de mi barrio no hay ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | jajaja , muy bueno ..
Aunque este :
Cita: | 5. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos. |
En le caprabo de mi barrio no hay ...  |
jaja antes de leer tu post ya estaba pensando en eso :S...esque este post ira dirigido para los americanos |
|
|
 |
beita de la Familia

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 10:22 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | En le caprabo de mi barrio no hay ...  |
recortadas o prozac?? a q te refieres?? en que clase de barrio vives q no teneis eso en el super?? si son elementos basicos de la vida diaria!!
PD: si, se me coló eso... q puntillosos sois cojones!! |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 10:30 pm Asunto: |
|
|
beita escribió: | ACAB escribió: | En le caprabo de mi barrio no hay ...  |
recortadas o prozac?? a q te refieres?? en que clase de barrio vives q no teneis eso en el super?? si son elementos basicos de la vida diaria!!
PD: si, se me coló eso... q puntillosos sois cojones!! |
Prozac, prozac .... las recortadas las venden las gitanas en el mercadillo a 'un oro' ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
7. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita: "¡fóllame, fóllame!".
jajajaja muy bueno este _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 12:23 am Asunto: |
|
|
Cita: | 3. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta:¿Por qué no me pueden dejar en paz?. |
pues yo apuntito he estado de hacer esto en más de una ocasión...lo genial es que cuando las necesitas.... tienen como un radar para desaparecer...creo q las dependientas son enviadas del mismisimo Satan  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 1:29 am Asunto: Re: Tonterias |
|
|
beita escribió: | 6. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible. |
Donde está la gracia de este??? Porque por mas que lo leo una y otra vez, no la encuentro. |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 9:25 am Asunto: |
|
|
ME LO LLEVOOOOOOOOOOO _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 11:33 am Asunto: |
|
|
Metete en un probador y grita muy alto : ¡¡¡Eeehhh, no hay papel!!!.
jajajajja... me quedo con este!!;... lo tengo que hacer un dia de estos!!
p.d.: besitos beita,...  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 11:40 am Asunto: |
|
|
ainsss eso eso dadnos ideas, q como vamos escasos
el de follame follame es peligroso, q tengas la mala suerte q te toque uno q quiera y no te guste.......vargame dios
pero vamos el resto......hay q probar.... cuando vais a ir de compras???? _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 12:49 pm Asunto: Re: Tonterias |
|
|
Sevillista escribió: | beita escribió: | 6. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible. |
Donde está la gracia de este??? Porque por mas que lo leo una y otra vez, no la encuentro. |
Tu tranquilo, ya te acostumbrarás...
La proxima vez que vaya a un centro comercial los pruebo todos del tirón  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 1:04 pm Asunto: |
|
|
entonces yo la proxima vez que vaya a verte será al psiquiátrico .......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 1:08 pm Asunto: |
|
|
Lado positivo: Podéis hacer posturas imposibles sin tener miedo a romperos la cabeza (por lo de las paredes acolchadas y eso).
P.D. Ojo con las contracturas. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 1:11 pm Asunto: |
|
|
no m des ideas, no m des ideas _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|