Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 4:09 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Sherezade escribió: |
bueno kien lo dice... el q opinaba q habia niñas de 12 años ya aprovechables?. Los del caso Arny tb opinaban así. |
Remuérdame el post, dudo a ver dicho eso, se que se me critico por decir una burrada de lo de maria isabel (si te refieres a eso), pero los tiros no iban por ahí, solo intentaba exponer que los niños de ahora, no son como los de antes, cada vez se espabila antes… nadie hablo de pedofilia, Aun así pedí disculpas por haberme expresado mal. Pero bueno, te respondo para dejarlo claro. Si te referías a otra cosa, me recuerdas el post. |
sin más creo que has exagerado diciendo qu es Hitler...no ha dicho a l menos no he leido, nada referido a exterminar una raza tp piensp qseas un pedofilio, es xa q veas q todo se puede exagerar  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 4:20 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Ferrer escribió: |
quien te manda a ti llamarme hitler? o racista? espabilado...!!!
y te recuerdo que ha habido una persona que me daba la razon...no como vosotros que no se si haceis a posta eso de magnificar mis comentarios...y lo de quedar mal o no en los posts, no creas que me preocupa, lo mismo o menos que a ti porque que yo sepa no tenemos la confianza como preocuparme lo que opines o no opines de mi...!!! por cierto si te odio es porque eres negro...claro claro!!! |
Haber ferrer, yo no te llamo hitler, dije q Hitler tambien opinaba asi, y q tu opinion no la respeto, a ti si te respeto como persona. Y lo de homosexual, no me parece ningun insulto, tampoco lo lance como insulto, iba en plan de broma, pero aun q lo fuera, el tonto seria yo por intentar insultar a alguien llamandolo homosexual, porque es una opcion tan respetable como cualquiera.
Pues eso, nada mas. Ya dije, mientras no mates a nadie...
PD: a esa persona le digo lo mismo. Creo que era el Sevillista ¿no?...pues otro tanto de lo mismo. |
¡¡¡A ver!!! si dices que opino como el dices que soy como el...entonces...mal!!! y si no respetas lo que opinos mal andamos, porque nunca dije yo que no respetara lo que posteas... |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
a ver... mando a la mierd a a mi el primero, y a todos los que estamos dandole vueltas a la mierda esta.. ya esta, que manera de volver y voler a un tema.. y ademas si os dais cuenta.. el primero que dijo lo de "putos moros" ni participa en esta discusion....venga ya..hablemos del tiempo... o del robo que le hicieron al valencia "los putos arbitros".. jajajaja... y dejemos esto... que aqui venimos a divertirnos no a cabrearnos... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 4:25 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | ¡¡¡A ver!!! si dices que opino como el dices que soy como el...entonces...mal!!! y si no respetas lo que opinos mal andamos, porque nunca dije yo que no respetara lo que posteas... |
Pues según esa opinión tuya de “opinar y ser”, cada vez que tengas una opinión semejante a otra persona, te conviertes en esa persona, ¿no?...Ferrer! el camaleón!! Tantan! Extreno el 1 de enero en los mejores cines.
Hala, voy a cagar,
si esperas te traigo recaudacion _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 4:44 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Ferrer escribió: | ¡¡¡A ver!!! si dices que opino como el dices que soy como el...entonces...mal!!! y si no respetas lo que opinos mal andamos, porque nunca dije yo que no respetara lo que posteas... |
Pues según esa opinión tuya de “opinar y ser”, cada vez que tengas una opinión semejante a otra persona, te conviertes en esa persona, ¿no?...Ferrer! el camaleón!! Tantan! Extreno el 1 de enero en los mejores cines.
Hala, voy a cagar,
si esperas te traigo recaudacion |
nono no me lo traigas que como soy un racista = le insulto... a no ser que cages blanco entonces = nos hacemos amigos...psss!!!
Por cierto browner no te cages en los arbitros que te llamaran racista... o no calla que racista es solo si me cago yo, no chavales? |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 5:02 pm Asunto: |
|
|
Como me gustan estas peleas de enamorados y como me rio.
Por cierto no tengo a nadie para mandar a la mierda.  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 5:07 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Como me gustan estas peleas de enamorados y como me rio.
Por cierto no tengo a nadie para mandar a la mierda.  |
tu negrata no metas baza, a ver si voy a tener que meterte una paliza.
pero esepra un rato que me estoy arreglando el bigote hitleriano...!!
P.D.: ya vale joder me voy a estudiar el tema de la guerra mundial, aver si consigo llegar al capitulo de las camaras de gas
que no joder que es de transmisiones ^^  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 5:10 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | ACAB escribió: | Como me gustan estas peleas de enamorados y como me rio.
Por cierto no tengo a nadie para mandar a la mierda.  |
tu negrata no metas baza, a ver si voy a tener que meterte una paliza.
pero esepra un rato que me estoy arreglando el bigote hitleriano...!!
P.D.: ya vale joder me voy a estudiar el tema de la guerra mundial, aver si consigo llegar al capitulo de las camaras de gas
que no joder que es de transmisiones ^^  |
No, si al final tendrán razón ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 5:25 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | Gorrion escribió: | Ferrer escribió: | ¡¡¡A ver!!! si dices que opino como el dices que soy como el...entonces...mal!!! y si no respetas lo que opinos mal andamos, porque nunca dije yo que no respetara lo que posteas... |
Hala, voy a cagar,
si esperas te traigo recaudacion |
nono no me lo traigas que como soy un racista = le insulto... a no ser que cages blanco entonces = nos hacemos amigos...psss!!!
Por cierto browner no te cages en los arbitros que te llamaran racista... o no calla que racista es solo si me cago yo, no chavales? |
Vale.. veo que quieres seguir.. y no sabes ver porque lo he puesto.. pues paso ya... chao de este tema... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 6:35 pm Asunto: |
|
|
a tomar por culo ni bromas se pueden hacer, hablare por el msn con los que quieran hablar conmigo que seran pocos, pero suficientes. y punto pelota!
lo he pasado muy bien por aqui y tambien mal las cosas como son, ultimamente gente con la que estaba mejor posteaba menos asi que...una retirada a tiempo es siempre una victoria, antes de que esto acabe con mi paciencia chau chau! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | a tomar por culo ni bromas se pueden hacer, hablare por el msn con los que quieran hablar conmigo que seran pocos, pero suficientes. y punto pelota!
lo he pasado muy bien por aqui y tambien mal las cosas como son, ultimamente gente con la que estaba mejor posteaba menos asi que...una retirada a tiempo es siempre una victoria, antes de que esto acabe con mi paciencia chau chau! |
Si he ofendido disculpas...chao _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 9:35 am Asunto: |
|
|
YO ESTOY FLIPANDO!!!  _________________
  |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 5:11 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | YO ESTOY FLIPANDO!!!  |
ya somos dos.......
alguien mas se une al club de los flipados???????????  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 5:12 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | NEO escribió: | YO ESTOY FLIPANDO!!!  |
ya somos dos.......
alguien mas se une al club de los flipados???????????  |
no sé dnd se reparte la droga?  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 5:30 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | marecilla escribió: | NEO escribió: | YO ESTOY FLIPANDO!!!  |
ya somos dos.......
alguien mas se une al club de los flipados???????????  |
no sé dnd se reparte la droga?  |
EN ESTE MISMO POST. . _________________
  |
|
|
 |
|