Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pakho Adoptado

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 283 Ubicación: Burriana, la teua mar...
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
Pues no se, yo no veo tan descabellado que sea el de la foto, que haberlo haylos... _________________ —El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento. |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 12:15 am Asunto: |
|
|
joder... yo tampoco!
y a mi me encantaria que me pegaran un cañonazo de calamares siempre y cuando no pararan de ponerme cerveza _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 2:53 am Asunto: |
|
|
Neoviatan escribió: | Has herido mis sentimientos, lo cierto es que peso 160 kg. y me faltan los brazos y las piernas de un accidente en el que perdi a mis padres y a mi novia embarazada...
Escribo con ayuda de un lapiz, sois crueles ahora mismo me arrastrare hacia la ventana, hasta nunca, el mundo ya no es para mi...
 |
SI SI TRANQUILO.... SI TE PORTAS MAL TE QUITAMOS EL LAPIZ ESE Y NO VAS A PODER NI ESCRIBIR.... ASI QUE COMPORTATE EN ESTE FORO.... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 11:06 am Asunto: |
|
|
VAR A VER,QUE EL GORRI SE ESTA PONIENDO MU NERVIOSITO CON ESTO DE QUE SE ENSEÑEN ABDOMINALES EN CONDICIONES.
LO DE QUE PA VER ESAS FOTOS HAY QUE IRSE A UNA PAGINA GAY.........M CAGON LA PUTA.............Y LAS DOSCIENTAS MIL TIAS QUE NOS PONEIS TO LOS DIAS,QUE,QUE NO HAY TB PAGINAS PA VERLAS A ESAS?Y NOS LAS TRAGAMOS TO LOS DIAS AKI
MIRA GORRI,PA UNA VEZ QUE NOS PONEN A UN TIO,SEA O NO SEA EL...A TI ESO QUE MAS T DA?
Y SI,EL TIO ESTA MU BUENO,PA HACERLE UN PAR DE FAVORES Y LA CARA M DA IGUAL,YO CUANDO ESTOY DE FOYA SI HACE FALTA CIERRO LSO OJOS _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 1:14 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | VAR A VER,QUE EL GORRI SE ESTA PONIENDO MU NERVIOSITO CON ESTO DE QUE SE ENSEÑEN ABDOMINALES EN CONDICIONES.
LO DE QUE PA VER ESAS FOTOS HAY QUE IRSE A UNA PAGINA GAY.........M CAGON LA PUTA.............Y LAS DOSCIENTAS MIL TIAS QUE NOS PONEIS TO LOS DIAS,QUE,QUE NO HAY TB PAGINAS PA VERLAS A ESAS?Y NOS LAS TRAGAMOS TO LOS DIAS AKI
MIRA GORRI,PA UNA VEZ QUE NOS PONEN A UN TIO,SEA O NO SEA EL...A TI ESO QUE MAS T DA?
Y SI,EL TIO ESTA MU BUENO,PA HACERLE UN PAR DE FAVORES Y LA CARA M DA IGUAL,YO CUANDO ESTOY DE FOYA SI HACE FALTA CIERRO LSO OJOS |
Juas!! Llevas toda la razon, yo solo intentaba picarle!, pero no dio resultado... ya lo dije antes.
No pretendia decir que no tenian porque subir fotos de hombres, siento que hayas entendido eso. Bueno pues eso, q solo intentaba picarle.
Saludos  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 1:20 pm Asunto: |
|
|
Vaya Gays  |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 2:23 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Vaya Gays  |
ya te digo rodrigo...
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 2:58 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | Triposo escribió: | Vaya Gays  |
ya te digo rodrigo...
 |
Todos los pajaros comen trigo y las culpas al gorrión. _________________
 |
|
|
 |
Pakho Adoptado

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 283 Ubicación: Burriana, la teua mar...
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 3:22 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: |
Todos los pajaros comen trigo y las culpas al gorrión. |
Amén. _________________ —El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento. |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | VAR A VER,QUE EL GORRI SE ESTA PONIENDO MU NERVIOSITO CON ESTO DE QUE SE ENSEÑEN ABDOMINALES EN CONDICIONES.
Y SI,EL TIO ESTA MU BUENO,PA HACERLE UN PAR DE FAVORES Y LA CARA M DA IGUAL,YO CUANDO ESTOY DE FOYA SI HACE FALTA CIERRO LSO OJOS |
¡¡ Ajá !! Morgana tiene toda la razon, ademas esto era para las foreras...
A mi me da mucho que pensar que se haya metido un "pajaro" tan excitado, al fin y al cabo la cosa no iba con el...¿o si? de todas formas salir del armario no tiene nada de malo...
A la pregunta de: "¿Que opinais de este tio?" las respuestas han sido:
Necesita un cañonazo de calamares en toda la boca (con cerveza)
Tiene poquisimo lustre.
Papa hostias.
...etc.
EL TIO ESTA MU BUENO,PA HACERLE UN PAR DE FAVORES
Conclusion: Resulta peligroso ir al gimnasio..., pero merece la pena si se tienen los favores de Morgana
P.D. Disculpas aceptadas "pajaro" _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
ues a mi la melenita...la pose.... como q me recuerda a un modelo de calvin klein.... kitandole la cara q no me termina de cuadrar...mira otra foto de él:
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ues a mi la melenita...la pose.... como q me recuerda a un modelo de calvin klein.... kitandole la cara q no me termina de cuadrar... |
¡¡¡PREMIO!!! ¡¡¡PREMIO!!! ¡¡¡PREMIO!!!
TIENES DERECHO A TRES DESEOS

Ultima edición por Neoviatan el Mar Nov 21, 2006 3:24 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
vaya cutre podrías poner una foto normal tuya, y no tapar la cara de un modelo de ropa interior. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
access Adoptado

Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 169 Ubicación: Currando en la lejanía
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 1:57 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ues a mi la melenita...la pose.... como q me recuerda a un modelo de calvin klein.... kitandole la cara q no me termina de cuadrar...mira otra foto de él:
 |
Eres genial, shere  _________________
 |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 9:34 am Asunto: |
|
|
bkk escribió: | vaya cutre podrías poner una foto normal tuya, y no tapar la cara de un modelo de ropa interior. |
Vale eso esta hecho...
¡¡¡UPS!!! se fundio el flash...
Creo que preferiras esta:
|
 |
|