|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:29 pm Asunto: LOS COMIENZOS... |
|
|
Pues me iba a poner a estudiar...pero luego me he dicho a mi misma... porque no hacer algo inservible? y aquí toy...!!! Taba yo pensando en como pasa el tiempo... y me he preguntado...como entramos cada uno aquí??? Así que he decidido hacer un macro resumen de nuestros primeros post..o al menos el post mas viejo q hicimos aqui (sí, me aburro muchísimo...) let's remember!!!
Janito escribió: | Hola a todos. Yo tambien soy virgen de foro, pero visto como esta el percal me da un poco de miedo reconocerlo. Me pondré mis calzoncillos especiales con una pared de ladrillos pegada atrás por si acaso, encantado de conoceros¡¡¡ |
Acab escribió: | Chicas no os altereis tanto con el tipo de la furgoneta! Pensad que es cocinero y depués del trabajito os dejara probar la mayonesa con chocolate que tan ricamente hace.
Ah! y yo lo juro por la cobertura de mi ipod, que no la he probado |
Brownerdingging escribió: | Nada.. que hace tiempo que entro de incognito.. y visto que ultimamente se esta apuntando mucha gente.. pues me he decidido... |
Ifara escribió: | A ver ya q es de las primeras veces q escribo aqui como tal y no como cual, pues...tenia q empezar diciendole a mi prometido q ..... creo q Mulder no le queda muy sembrado, y pensando en voz alta con la Nora me salio ...... Mudet creo q seria mas apropiado.....
Ale pues yasta na mas decir que la Nora y yo estamos haciendo un casting pa una fiesta privada, se aceptan toda clase de demostraciones...... esto solo hay q cumplir un par de requisitos:
1.- IMPORTANTE- cumplir minimo la medida de 18cm el diametro......lo dejamos en blanco para q asi pueda haber mas variedad
2-. Queda expresamente prohibido que en las demostraciones se lleve ropa
3.- REQUISITO MUY IMPORTANTE:
EL ENTE MASCULINO, DEBE PODER SOPORTAR 4 ASALTOS MINIMOS POR VAGINA, EN UNA SOLA NOCHE Y LA CANTIDAD DE VAGINAS ESTA POR CONFIRMAR
esto Pelopo tu chitin no tengas en cuenta lo q pone aqui, tu eres el mas mejor, q lo sepas!!! y tu mulder chiton no te quejes q tontee con los demas q estas KO y asi una no puede vivir.....
ale pos na mas. |
Morgui escribió: | Hola a todos, despues de llevar mucho tiempo leyendoos y participando de vuestras historias, m e decidio a entrar en ese vuestro y ahora espero Nuestro foro.Un Besito para todos |
Webomaster escribió: | .... que???..... mola???... pos venga,.. a registar nicks y demas,... teneis un enlace de ayuda por si no os aclarais,... puede que algo no rule bien,... como subir avatares que todavia no se puede pero bueno,... se podrá,.... venga,... sed felices y portaos mal |
Pacha escribió: | Bueno, hola a todos, aprovecho este post para presentarme yo también.
Soy pachamama, pacha pa los amigos,y no es la primera vez que posteo en el foro (ver tema "calendario")
Saludos a todos, espero pasarmelo bién aquí. |
Mordred escribió: | Hola, muy buenas a tod@s los forer@s. Despues de unos cuantos meses visitando esta web en mis ratos de zanganeo laboral he pensado que casi mejor que participo, no? que eso de ser voyeur está bien para un rato, pero despues cansa! (o frustra, depende).
A lo que iba, felicitaros de parte de toda mi oficina (menos los jefes) por todos esas risas leyendo vuestros comentarios. Solo un par de preguntas que me atenazan la garganta y que me persiguen en mis noches de insomnio y copeo:
1: Sois reales o invenciones/personalidades de la misma mente calenturienta y perturbada?
Y 2: si sois personas de carne y hueso... dormis?, comeis? ems... trabajais? en que? porque visto la cantidad de mensajes que escribís al dia, creo que me equivoqué de profesión!.
En fins, como despedida emplearé la fórmula de un filósosofo nepalí que después de días de introspección y el ataque de una llama en celo, sólo acertó a decir:
paz hermanos.
buen fin de semana |
Pakho Jones escribió: | Bueno, llevo mucho tiempo visitando esta página (cosa de dos años o así, pero supongo que para muchos seré todavía un grumete ) y creo que va siendo hora de presentarme y aportar mi granito de arena, así que aquí me tienen
¡Un saludo a todos y a todas! |
Sevi escribió: | Muy buenas gente. Llevo algun tiempo de cotilla, pero hoy me he decidido a unirme a vosotros. Deciros que soy de Sevilla, y que tengo 22 takos, 23 en 4 dias Tengo algunas aficiones, como el Baloncesto, pero mi principal aficion son las mujeres. Es ver una mujer wapa y me derrito, aunque derretirse aki en sevilla no es dificil, porque no vea si hace caló. Por lo que e visto este tiempo, todo novato tiene que dejar un video, no? Pos aqui van los mios, especiales para los foreros (lo siento foreras, estuve buscando algun video de un tio cachas, pero no encontré ninguno que mereciera la pena). Espero que os guste.Un saludo a Todos. |
Tripo escribió: | Q pasa peñaaaaaaaaaaaaa.....aqui un gallegooooo...la web esta de puta madre...llevo viendola bastante tiempo....os lo currarias...de hecho os copio imagenes pa mi cutre blog xD jeejejej.
Por cierto ...podeis pasaros.... www.triposo.tk .... SE ACEPTAN CRITICAS xD
Bueno de aqui en adelante a ver si posteo algo interesante y eso jejeej
Un saludo pa toda la peña |
Mare escribió: | hola..........que yo tambien estoy solita en mi casa sin nadie que me heche un casquete como dios manda asi que tendre que coger el destornillador y empezar a abrirme el chochete que Pena de vida!!!! ... |
Yo escribió: | Mi verano comenzó aburrido, hasta que encontré esta pequeña página, Asi que después de tanto tiempo visitádola en el anonimato, he decidido que ya era hora de alistarme!! Intentaré estar a la altura de las circunstancias... y de paso incluir algo apetecible para las mujeres que estamos aqui!! Por ahora me despido...pero volveré |
Y ya ta.... que , aparte que hay muchos, q nu se xq no puedo encontrar... he decidido vovler a estudiar  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Ultima edición por Sherezade el Vie Nov 24, 2006 1:56 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
joe lo poco que hemos cambiado algunos, sobre todo tripo con su spam encubierto
PD (shere): parecias tan buenecita... nos engañaste desde el principio  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:17 pm Asunto: |
|
|
Jajaja muy bueno Shere ... !!!!
Pero como pasa el tiempo, si parece que fue ayer ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:23 pm Asunto: |
|
|
aysssss me acuerdo de cuando shere nos ponia tios buenos en el foro  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:25 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Muy buenas gente. Llevo algun tiempo de cotilla, pero hoy me he decidido a unirme a vosotros. Deciros que soy de Sevilla, y que tengo 22 takos, 23 en 4 dias Tengo algunas aficiones, como el Baloncesto, pero mi principal aficion son las mujeres. Es ver una mujer wapa y me derrito, aunque derretirse aki en sevilla no es dificil, porque no vea si hace caló. Por lo que e visto este tiempo, todo novato tiene que dejar un video, no? Pos aqui van los mios, especiales para los foreros (lo siento foreras, estuve buscando algun video de un tio cachas, pero no encontré ninguno que mereciera la pena). Espero que os guste.Un saludo a Todos. |
Este fue mi comienzo. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:45 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | aysssss me acuerdo de cuando shere nos ponia tios buenos en el foro  |
manque sean vestidos.... tus deseos son ordenes
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=6938 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 12:12 am Asunto: |
|
|
el destornillador de mare aun existe?
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 1:23 am Asunto: |
|
|
Las foreras siempre pensando en lo mismo. Si es que... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 8:54 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | el destornillador de mare aun existe?
 |
Q PIENSAS HACER CON SU DESTORNILLADOR Y TU HACHA?? _________________
  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 10:16 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | lunaticcall escribió: | el destornillador de mare aun existe?
 |
Q PIENSAS HACER CON SU DESTORNILLADOR Y TU HACHA?? |
calla pirata!!!! que me sonrojo solo de pensarlo _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:05 am Asunto: |
|
|
Eso eso, como el de bricomania pues!!... ya iba siendo hora de que tuvieras una cajita para guardar tus jueguetes... siempre los tienes por medio!!
 _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:22 am Asunto: |
|
|
que bonito post,... estoy por espurrearme un poco de laca en los ojos para hacerlo mas emotivo!!!...
Estoy muy orgulloso de los miembros activos que forman esta comunidad forera,...
solo hay que fijarse en otros foros para darse cuenta,... en todos se escribe,... si,... pero no como aquí!!
gracias a todos/as por estar ahi |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:29 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | que bonito post,... estoy por espurrearme un poco de laca en los ojos para hacerlo mas emotivo!!!...
Estoy muy orgulloso de los miembros activos que forman esta comunidad forera,...
solo hay que fijarse en otros foros para darse cuenta,... en todos se escribe,... si,... pero no como aquí!!
gracias a todos/as por estar ahi |
ANDA Y Q TE DEN. . . . . . PERO CON CARIÑO, EEEH!!!  _________________
  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:56 am Asunto: |
|
|
yo cojo mi ataud y me piro de este post... que os estais poniendo mu tiennos _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 12:33 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | que bonito post,... estoy por espurrearme un poco de laca en los ojos para hacerlo mas emotivo!!!...
|
ohhhhh q el Boss está hormonando....miradle que tierno ...un momento... algo querrá... sospechemos.... por si acaso "no"... antes que nada  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|