Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 1:56 am Asunto: FORO A PEDALES |
|
|
DIGO YO...YA SE Q ALGUIEN LO PUSO TIEMPO ATRAS.....
PERO ES Q DESESPERO CON TANTO DARLE AL PEDAL... HE TENIDO Q LLEGAR A ESTOS EXTREMOS......
A VER SI LO SOLUCIONAMOS Y TENDRE Q IRME AL FORO CATOLICO A CONFESAR LA DE TACOS Q SUELTO MIENTRAS ESPERO Q CARGE LA PAG!!!!
SIN OTRO PARTICULAR, UNA AFECTADA POR LA LENTITUD. _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 2:00 am Asunto: |
|
|
Estoy contigo chochete. Hay veces que va superlento, pero segun dijo el boss, es porque hay muchos invitados conectados. Que vamos a hacerle.
Churri, deja ya de postear y vente a la cama que te estoy esperando. |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 2:08 am Asunto: |
|
|
total hay 11 usuarios online :: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados
[ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 159 el Jue Jun 08, 2006 5:32 pm
a ver ahi entonces me perdi, me quereis decir q el dia 8 de junio de 2006 a las 5.32 de la mañana para poder postear pasaron siglos para poner un post??????
pq en estos momentos habemos 11 personas online, y a mi me tarda un web en cargar una pag, y he comprobado q no fuera mi tostadora valiente la lenta...y q va bien!!! q me llega para cuando envio un post, tengo tiempo de abrir otra pag, poner q me abra el foro, y moverme a dos pags, pq sino mañana por la mañana aun estaria aqui esperando q cargara el post, por no decir q mas de 4 veces me caduca la pag....
ale sea lo q sea, decidido me voy a ver a esos de GH q de momento el mando la tv me va bien! _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 12:31 pm Asunto: |
|
|
ya os comente que era consecuencia de la entrada de usuarios,...
estos no tienen porque entrar al foro,... pero si estan navegando por la web viendo fotos o videos,... o lo que sea que hagan,...
la web y el foro estan dentro del mismo server,.... y cuando hay colapso, hay colapso en todo el server...
Siiii,.... lo seeeee,.... lo tengo que solucionar que pa eso estoooooyyyy aquiiiiii,.... pero tened un poco de paciencia,... soy consciente del problema,... en ellos estamos!!....
salud hermanos,... y muchos besos negros |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 12:55 pm Asunto: |
|
|
mas paciencia boss..............a mi se em acaba la paciencia cuando despues e tres horas logra cargar el foro,y si ya quiero responder a algun tema..........tengo que dejarlo pa otro dia
ARREGLALO YA PORFIIIIIIIIIII
no nos pueden quitar la droga asi de repente _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 12:59 pm Asunto: |
|
|
Ifa escribió: |
a ver ahi entonces me perdi, me quereis decir q el dia 8 de junio de 2006 a las 5.32 de la mañana para poder postear pasaron siglos para poner un post?????? |
mi abuela estaba ese dia... nos dejó en herencia el ordenador mientras ponia "mandando mensaje" fue un momento muy emotivo.... 3 generaciones unidas por el mozilla  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 1:42 pm Asunto: |
|
|
/me agarra al boss por el pescuezo.
¡¡¡Tienes que arreglarloo bosss¡¡ tienes que arreglarlo¡¡
¡¡Arreglaloo por diooos arreglalooooooo¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 2:13 pm Asunto: |
|
|
que delicaos... haced como yo... un porrito entre post y post... te pone de un tranquilooo
a veces hasta me cabreo de lo rapido que va _________________
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
joder.. que lento va hoy esto... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | joder.. que lento va hoy esto... |
Solo hoy??? Tendrias que haber visto anoche. |