Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 1:41 pm Asunto: HAZ DEPORTE!!! |
|
|
Deseas tener unas piernas de infarto para lucir minifalda?Estás cansado de esas lorcillas cerveceras? O ...simplemente quieres una vida saludable? Pero no tienes tiempo y estás harto o hartade productos milagrosos que valen una fortuna sin ver resultados???
Si es así, tranquilo amigo!!!Aquí tienes un método revolucionario sin horarios, sin gastos, sin tener que comprar equipamiento especial.... es el....
URBAN SPRINTING!!!
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 1:46 pm Asunto: |
|
|
JOJOJOOJO¡¡¡
Dios mio, yo no podria hacer eso, seguro que tropezaría y me daria de morros contra el suelo¡¡¡
Es loq ue tiene ser menos agil que una patata.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 2:11 pm Asunto: |
|
|
eso no tiene merito, el sombrero hace de impulsor aerodinamico de la cabeza... y eso no lo hace este en un carrefour... y en las zapatillas tene un mass damper... tooodo trampa _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 2:25 pm Asunto: |
|
|
pero que es?estaban jugando al pilla-pilla y el burger king era casa?
esto de no saber idiomas........ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 5:41 pm Asunto: |
|
|
Si el vigilante hubiese pensado 200 Kgs. mas seguro que no le hace eso  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|