Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 1:10 pm Asunto: |
|
|
bueno la primera me parece menos ridícula que los que llevan un gorrito de hípica  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
jojojojoj, la d ela moto dios mio.
Pero als demás tienen merito y todo eh??
A ver sino quien tiene webs de montar el coche en el pivote ese¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 6:35 pm Asunto: |
|
|
Mujeres.......
Pero digo yo una cosa:
Que si, que cuando meten la pata con el coche, la meten hasta el fondo, pero que pasa, que los tios, no cometemos fallos???
Kizas sea el unico, pero yo creo que las mujeres conducen mejor que los hombres. Será porque son mucho mas prudentes que nosotros, pero eso bueno, no???
/me a favor de las mujeres conductoras. |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 6:46 pm Asunto: |
|
|
Hay de todo...  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 1:05 am Asunto: |
|
|
Vamos a ser claros...es MENTIRA que las mujeres tengan menos accidentes que los hombres, lo que pasa es que las esquivamos, no os fijais que ellas siempre creen que van solas por la carretera...ala, ahora me meto a la derecha y aparte que no ponen el intermitente ni siquiera miran, y claro tu vas con tu coche, se te echa encima esa loca y tienes que pegar un volantazo...y ala, el coche al taller por chocar contra el bus urbano...bufffff...y claro ellas ni paran a mirar si paso algo...  |
|
|
 |
|