Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 9:56 pm Asunto: |
|
|
pos ke tiene de raro ese nombre? o sea ke la niña no se habia perdido? tonces pa ke llaman a los padres?  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 12:09 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | pos ke tiene de raro ese nombre? o sea ke la niña no se habia perdido? tonces pa ke llaman a los padres?  |
ale, ale, no te preocupes que la niña ya está con sus papas...sniff pobrecita. |
|
|
 |
access Adoptado

Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 169 Ubicación: Currando en la lejanía
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 5:40 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Pero a esa tia que le pasa??? Tan cortita es, que no se da cuenta del nombre de la niña??? |
Mari Conde Playa
Si no lo lees un par de veces y sólo lo ves escrito, metes la pata tu también seguro.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 11:07 am Asunto: |
|
|
access escribió: | Sevillista escribió: | Pero a esa tia que le pasa??? Tan cortita es, que no se da cuenta del nombre de la niña??? |
Mari Conde Playa
Si no lo lees un par de veces y sólo lo ves escrito, metes la pata tu también seguro.  |
Acces, eres tu ??  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 1:57 pm Asunto: |
|
|
Era yo, la tengo secuestrada  |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Era yo, la tengo secuestrada  |
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
y donde la tienes guarda da triposo,en un zulo o en tu pagina?que pal caso es lo mismo.....jajajajajaj(sabes que estoy de bromica) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 6:20 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | y donde la tienes guarda da triposo,en un zulo o en tu pagina?que pal caso es lo mismo.....jajajajajaj(sabes que estoy de bromica) |
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 1:18 am Asunto: |
|
|
triposo  _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|