Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
aysssssss..... y tu pa ke le haces caso??????
como ya ibamos tan bien de rapidez..........
/me se tira de los pelos y pone cara de loca desesperada _________________
 |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 9:28 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | bueno pos si aki to el mundo pide firmas ocn movimiento yo yb vo a kerer una.
Neoviatan,sin agovios,cuando tenga sun ratico
ya sabes,morgana es una bruja,mu mala pero mu wapa.......un besito |
Hola Morgana, siempre es un gusto hablar contigo.
Tu firma es muy guapa, por lo que me pones el liston muy alto, gracias por tu paciencia...
Besitos  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 9:36 pm Asunto: |
|
|
a ver,sin animos de desprestigiar a nadie,mis firmas m las ha hecho pelopo,que pa mi es un crak,es el rey de las frimas,repito sin animo de desprestigiar a andie,que todos haceis unos peazos de firmas.......si miras en la primera paginas veras que todas las hace supremas.
Pero no t preocupes que seguro que la tuya esta a la altura,las haces mu chulas. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
Neoviatan escribió: |
Tu firma es muy guapa, por lo que me pones el liston muy alto, gracias por tu paciencia...
|
insunuas q mi anterior firma no t puso el listón alto???  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:47 pm Asunto: |
|
|
Tal vez no me he expresado con claridad, aver...TODAS las firmas son de un altisimo nivel, yo no pretendo superar lo insuperable, solo aportar una nueva alternativa a las ya geniales firmas existentes.
Sin duda tengo mucho que aprender de las obras aqui expuestas, de todas formas esto no es una competicion, para mi no hay vencedores ni vencidos, solo cosas diferentes sujetas al criterio personal de cada uno, (osea que va en gustos solamente) _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:48 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | mis firmas m las ha hecho pelopo,que pa mi es un crak,es el rey de las frimas,repito sin animo de desprestigiar a andie,que todos haceis unos peazos de firmas.......si miras en la primera paginas veras que todas las hace supremas. |
Por primera vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. He ido a la primera pagina del post, he visto las firmas que hizo pelopo, y me han parecido estupendas.
Pero por muy chulas que estuvieran las firmas de pelopo, Neoviatan ha revolucionado este foro con sus firmas con movimiento, no crees?
P.D.: Si al final, nos vamos a llevar bien y tó, ya verás. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
Neoviatan escribió: | Tal vez no me he expresado con claridad, aver...TODAS las firmas son de un altisimo nivel, yo no pretendo superar lo insuperable, solo aportar una nueva alternativa a las ya geniales firmas existentes.
Sin duda tengo mucho que aprender de las obras aqui expuestas, de todas formas esto no es una competicion, para mi no hay vencedores ni vencidos, solo cosas diferentes sujetas al criterio personal de cada uno, (osea que va en gustos solamente) |
jajaja trankiiii que iba en broma lo mio  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 6:52 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡ Anda !!! ... mira lo que me encontre por la calle...
¿Quien la quiere?

Ultima edición por Neoviatan el Dom Nov 26, 2006 12:56 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 6:54 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Neoviatan escribió: | Ofrezco firma por anécdota erotica o similar.  |
Me tendrias que hacer varias firmas solo por callarme una de las mias . No en serio, se puede pedir una firmita animada?? a mi me van los pandas con carteles  |
Pandas procesandoooooooooo... _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 25, 2006 6:59 pm Asunto: |
|
|
Neoviatan escribió: | ¡¡¡ Anda !!! ... mira lo que me encontre por la calle...
¿Quien la quiere?
 |
Neoviatan tio, eres el puto amo de las firmas. |
|
|
 |
erkie Adoptado
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 8:44 pm Asunto: MI 1ª FIRMA |
|
|
ME GUSTARIA TENER UNA FIRMA GUAPA PERO NO TENGO NI PUTA IDEA |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 9:18 pm Asunto: Re: MI 1ª FIRMA |
|
|
erkie escribió: | ME GUSTARIA TENER UNA FIRMA GUAPA PERO NO TENGO NI PUTA IDEA |
Pidela en este mismo post, diciendo los temas que kieres que contenga la firma. Por ejemplo, la mia tiene el escudo del Sevilla, Vida Guerra y mi nick.
Explica a ti el tipo de firma que te gustaria que te hicieran y pidela. Neoviatan es, para mi opinion, el puto amo de las firmas. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 12:40 am Asunto: |
|
|
ahora explicame como la pongo
dame la direccion exacta,que yo soy mu torpe pa esto neoviatan
T HA SALIO DE PUTA MADRE,VES COMO SI IBAS A ESTAR A LA ALTURA.
PELOPO UN BESITO...............PA MI SIGUES SIENDO UN CRACK _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 1:30 am Asunto: |
|
|
nas, ave si alguien m resuelve una duda, queria saber como se pone una imagen de esas que muxos teneis debajo del texto que posteais, eso que donde ahi q subir la imagen o que hay q hacer. |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 8:36 am Asunto: |
|
|
PUES NA, YA Q TOL MUNDO PIDE, NEOVIATAN CON ESO Q SOMOS CASI FAMILIA, A VER SI TE ENROLLAS Y LE HACES UNA FIRMITA A TU PRIMO NEO. . .  _________________
  |
|
|
 |
|