Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 11:47 am Asunto: |
|
|
Neoviatan eres un artista con las firmas  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 12:13 pm Asunto: |
|
|
Neoviatan escribió: | Mordred escribió: | Neoviatan escribió: | Ofrezco firma por anécdota erotica o similar.  |
Me tendrias que hacer varias firmas solo por callarme una de las mias . No en serio, se puede pedir una firmita animada?? a mi me van los pandas con carteles  |
Pandas procesandoooooooooo... |
woooo
La anécdota va contrareembolso de firma, hazme flipar  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 1:03 pm Asunto: |
|
|
sEr escribió: | nas, ave si alguien m resuelve una duda, queria saber como se pone una imagen de esas que muxos teneis debajo del texto que posteais, eso que donde ahi q subir la imagen o que hay q hacer. |
pues donde de pone "perfil" (dnd pusiste el avatar) hay un apartado que es "firma" entre[img][/img] pones la direccion de la firma todo junto y sin espacios, si es una imagen q tienes en el ordenador subele a inet, por ejemplo, tal que aqui: http://www.alrincon.com/img_usuarios
si tienes alguna duda más, consulta con tu farmaceútico o preguntame  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 1:04 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: |
hazme flipar  |
ANDA VEN TONTORRON... VENTE CON EL TITO LUNATIC QUE LO HAS A FLIPAR
MUAAAHHHHAJAJAJAJAJAAJHAHHAHAHAHAHAHAHAH _________________
 |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 1:47 pm Asunto: |
|
|
gracias Sherezade, ahora intentare hacerlo aver q tal sale.
si m sale mal no se rian de mi ¬¬ |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Mordred escribió: |
hazme flipar  |
MUAAAHHHHAJAJAJAJAJAAJHAHHAHAHAHAHAHAHAH |
te he dicho muchas veces que dejes de hacerte rayas con el hacha, luego estas una semana colocado!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 8:03 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | lunaticcall escribió: | Mordred escribió: |
hazme flipar  |
te he dicho muchas veces que dejes de hacerte rayas con el hacha, luego estas una semana colocado!!  |
te quejarás tu delas fiestas que monto _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Mordred escribió: | lunaticcall escribió: | Mordred escribió: |
hazme flipar  |
te he dicho muchas veces que dejes de hacerte rayas con el hacha, luego estas una semana colocado!!  |
te quejarás tu delas fiestas que monto |
lo malo es limpiar despues.. por cierto, para cuando la proxima??
quiero SANGREEEEEE!!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
erkie Adoptado
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 11:19 pm Asunto: Re: MI 1ª FIRMA |
|
|
Sevillista escribió: | erkie escribió: | ME GUSTARIA TENER UNA FIRMA GUAPA PERO NO TENGO NI PUTA IDEA |
Pidela en este mismo post, diciendo los temas que kieres que contenga la firma. Por ejemplo, la mia tiene el escudo del Sevilla, Vida Guerra y mi nick.
Explica a ti el tipo de firma que te gustaria que te hicieran y pidela. Neoviatan es, para mi opinion, el puto amo de las firmas. |
me gustari q en mi firma saliera mi hija q es maravillosa como os la paso |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 12:26 pm Asunto: Re: MI 1ª FIRMA |
|
|
erkie escribió: | Sevillista escribió: | erkie escribió: | ME GUSTARIA TENER UNA FIRMA GUAPA PERO NO TENGO NI PUTA IDEA |
Pidela en este mismo post, diciendo los temas que kieres que contenga la firma. Por ejemplo, la mia tiene el escudo del Sevilla, Vida Guerra y mi nick.
Explica a ti el tipo de firma que te gustaria que te hicieran y pidela. Neoviatan es, para mi opinion, el puto amo de las firmas. |
me gustari q en mi firma saliera mi hija q es maravillosa como os la paso |
Hola Erkie y bienvenido al foro
Para subir imagenes haz click en este enlace:http://www.alrincon.com/img_usuarios/
Desde aqui podras explorar tu PC y elegir las imagenes a subir, atencion porque el nombre de las imagenes no puede contener espacios, asi que ya sabes, edita el nombre antes de subir.
Sigue las instrucciones copiando el enlace que te creara el servidor y pegalo en tu siguiente mensaje acompañado de "[img]" al principio y "[/img]" al final del enlace (sin comillas)
Si tienes muchas fotos y quieres hacer una composicion, puedes enviarme un MP (mensaje privado) desde cualquiera de mis mensajes y asi no saturar el foro con elementos pesados como la "firmita" de Sevillista...
P.D. Sevillista no te lo tomes a mal pero, te di una firma mas pequeña, ente tanto que te hago otra podrias ponerla.
Tengo una conexion cable-modem de mierda y tardo un huevo en cargar  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 4:11 pm Asunto: Re: MI 1ª FIRMA |
|
|
Neoviatan escribió: | P.D. Sevillista no te lo tomes a mal pero, te di una firma mas pequeña, ente tanto que te hago otra podrias ponerla.
Tengo una conexion cable-modem de mierda y tardo un huevo en cargar  |
Anora mismo la cambio. Perdona las molestias. |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 4:21 pm Asunto: |
|
|
PERDONADO!! _________________
  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 7:16 pm Asunto: |
|
|
Firma para Milka, con todo mi amol
De hecho, te hice unas cuantas para que elijas tu…
lo de la vaca no va con segundas…no te vayas a pensar, aunque se te ve bien cargadita de leche esos melones que tienes!! Hay!! Que te los iba a desgastar a lametazos!!
Mi preferida es esta:
Tiene tu mismo color de pelo  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 7:59 pm Asunto: |
|
|
vamos a ver... quien cojones ha leido miLka??????
es miShka... como el osito de mordred so julaiiiis!!!!!!!!! con SH _________________
 |
|
|
 |
MIsHka Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 8:57 pm Asunto: |
|
|
xD precisamente lo de SH es pa ver si se calla XD
aunq tengo q decir q las firmas m han gustado mucho
muchas gracias eh , aunq voy a ver si m hago yo alguna q m guste mas  _________________
“Ante el hombre imprudente que acaba de descubrir su rostro bajo la máscara, la mujer caballero sólo tiene dos soluciones, o lo suprime... o se enamora de él.... " |
|
|
 |
|