Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 9:43 pm Asunto: EN VISTA DEL ÉXITO.... |
|
|
Hoy no es Buffet....hoy plato único
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 9:54 pm Asunto: |
|
|
yo a este no le pregunto ni el nombre, solo medidas ....................... de musculos, coño, de musculos............. aunque claro.......... el PENE ES UN MUSCULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:08 pm Asunto: |
|
|
y hablando de medidas
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:22 pm Asunto: |
|
|
shere los alquilas por horas o por dias???????
/me viola a shere
dios me estoy enamorando!!!! _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: |  |
Coño, luego se pasará todo el dia buscando el mando de la tele... Si es que cada vez lo mete en un sitio distinto  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 11:44 pm Asunto: |
|
|
pos yo m como to lo del bufet y si es plato unico repito y repito y repito...........madre mia _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 12:57 am Asunto: |
|
|
ESE TIO HA HECHO LA COMUNIÓN? _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 1:00 am Asunto: |
|
|
a ese por lo menos lo excomulgaron,tiene que ser pecado tener eso.......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 1:02 am Asunto: |
|
|
la virgen de verdad... valiente pichicorto!!! ZAS, EN TODA LA BOCA! _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 1:04 am Asunto: |
|
|
jajajajajaj
me encanta jajajaj ,zas en toda la boca,ajajjaja _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 1:40 am Asunto: |
|
|
joe shere ke alegrias ke nos das ultimamente..... el plato único muy rico, pero el bocadillo de jude law en su tinta...... uf..... pa chuparse los dedos ke está el tio.....  _________________
 |
|
|
 |
|