Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 12:00 pm Asunto: Colecta para Esperanza Aguirre |
|
|
Pues como sabeis Esperanza Aguirre la presidenta de la Comunidad de Madrid dice en su biografia que no llega a fin de mes con los 8000 € mensuales que cobra
Por eso se ha creado esta web para realizar una colecta para a ver si asi consigue llegar a fin de mes
http://www.1europaraespe.es/movie.htm _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 1:07 pm Asunto: |
|
|
Q le den por culo  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 1:30 pm Asunto: |
|
|
yo ya he hecho mi donacion... no puedo ver a gente pasando penas, y menos ahora que se acercan las navidades. le he mandao mi aportacion por mensajero, una gran mierda, que tiene un poder calorifico bien alto. Que la queme en mitad de uno de los 7 salones que tiene, a mi salud.
que no me de las gracias. _________________
 |
|
|
 |
manojero Integrándose

|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 2:02 pm Asunto: |
|
|
Si que es verdad, el otro día andaba diciendo que era un mal entendido… que se había mal interpretado. ¡¡Y UNA MIERDA!! Hay pone lo que pone, lo que pasa que ahora se arrepentía de habérsele escapado que cobra mas de lo que debe, y que no le llega el dinero para mantener sus lujos… pues que se los embarguen
Que esta repartido esta el mundo, había que poner las cosas en orden…Esta estupida cobrar tanto cuando no hace falta para nada… a más de cuatro perros había que darle ostias de la pasta que nos sacan, y los demás que somos los que llevamos la sociedad, saliendo con cuatro perras, manda cojones
Yo quitaba a estos inútiles y por lo menos pagábamos menos impuestos...
He dicho. _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 2:38 am Asunto: |
|
|
Anda y que le cojan.
Que no llega a final de mes con 8000 eurazos??? Pero esta tia que come??? |
|
|
 |
skratch Adoptado

Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 39 Ubicación: Por esos mundos de dios
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 3:31 am Asunto: |
|
|
Hombre, lo k esta ha comido para estar donde está... seguramente le salió gratis... A lo mejor es verdad k la pobrecilla con ese dinero no llega a fin de mes, con eso de la hipoteca k pagará, el coche... Esas cosas solo las podemos hacer nosotros, k se llama MAGIA CON EL DINERO para llegar a fin de mes. Asi que yo le voy a donar un MAGIA BORRÁS para k empiece a aprender a estirar el sueldecillo k tiene _________________ De momento nada, más adelante ya veremos |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 8:50 am Asunto: |
|
|
SI ES Q UNO SE ACOSTUMBRA A COMER EN SEGUN Q SITIOS A COMPRARSE LO ULTIMO EN LA MEJORES TIENDAS DE ROPA Y VARIOS MAS Y ME PARECE DE LO MAS NORMAL Q NO LLEGUE A FIN DE MES CON 8000 EUROS, ES MAS SI LE PAGASEN 15000 EUROS FIJO Q TAMPOCO LLEGABA A FIN DE MES. . ES Q EL CUERPO SE MAL ACOSTUMBRA Y PASA LO Q PASA. . . _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 1:24 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Mr Pàviland Integrándose
|
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
pobrecita ella q no llega a fin de mes..., q se lo digan a miles de familias en españa q cobran sueldo minimo, en una mierda de curro, sin seguridad, sin poder comprarse una casa digna. Desgraciadamente el mundo ta mal repartio y con gente q tiene poder y no hace nada para remediarlo. Me ponen negro estos temas  |
|
|
 |
Pakho Adoptado

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 283 Ubicación: Burriana, la teua mar...
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
Es lo que tiene usar hasta las compresas de diseño, le deben costar 500€ la unidad... _________________ —El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento. |
|
|
 |
|