Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 5:42 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | A cual te refieres a la que me quitaste con la boca?? am me la regalaron.
P.d.:PRENDE MUY BIEN  |
si pero me podias haber dicho que no era comestible...que llevo tres días vomitando tela... eso si he cogido una destreza en el esofago de flipar, y ya me salen por la boca camisetitas tamaño niña ya tejidas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 5:51 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Prosikito escribió: | A cual te refieres a la que me quitaste con la boca?? am me la regalaron.
si pero me podias haber dicho que no era comestible...que llevo tres días vomitando tela... eso si he cogido una destreza en el esofago de flipar, y ya me salen por la boca camisetitas tamaño niña ya tejidas  |
Pués debe ser la tela de la camiseta de otro..porque esto fue hace DOS días..tan ocupa tienes la agenda? |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 6:05 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | NepT1 escribió: | Sevillista escribió: | Prison Break, solo llevo vistos los 4 primeros capitulos, y de momento no me parece tan buena como dice todo el mundo. Otra seria que me encanta la de perdidos, que también la vi en la fox, y esa si que me tiene enganchao. A ver si empieza la 3ª temporada. |
Tu al contrario que el resto del mundo, todos dejand de ver perdidos y se enganchan a prision break... aunk si dices que aun te tragas GH... y encima eres del sevilla... bufff lo tuyo es muy grave, quizas tengas chungopatitis b |
Ui lo que me ha dicho. Me estás diciendo que es malo ser del sevilla f.c.??????????? Mira que la vamos a tener, ehhhhh. |
Yo no digo que el sevilla sea malo, digo que el barça es bueno...  _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Sherezade escribió: | Prosikito escribió: | A cual te refieres a la que me quitaste con la boca?? am me la regalaron.
si pero me podias haber dicho que no era comestible...que llevo tres días vomitando tela... eso si he cogido una destreza en el esofago de flipar, y ya me salen por la boca camisetitas tamaño niña ya tejidas  |
Pués debe ser la tela de la camiseta de otro..porque esto fue hace DOS días..tan ocupa tienes la agenda? |
no tío, pero cuando empecé a vomitar tela volví al pasado a preguntarme pq era... para ti han pasado dos días...para mi 3  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 6:25 pm Asunto: |
|
|
OOOHHHHH vives en un mundo mágico de fantasía...tiruriruiiii parararariroriii..  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 6:31 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | OOOHHHHH vives en un mundo mágico de fantasía...tiruriruiiii parararariroriii..  |
no, lo mío es el mundo real...pero somos unos pocos los elegidos para verlo tal como es  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:37 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Pues yo sigo viendo Perdidos además de Prison¡¡¡¡
Ambas me enganchan barbaridad¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡¡Pues yo sigo viendo Perdidos además de Prison¡¡¡¡
Ambas me enganchan barbaridad¡¡¡ |
Tu si que sabes Janito. |
|
|
 |
supergirl Adoptado

Registrado: 18 Nov 2006 Mensajes: 9 Ubicación: perdida en la capital
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 12:47 am Asunto: |
|
|
A mi lo q me gusta es lo bueno q esta el d prison break  _________________ >>>Carpe Diem<<< |
|
|
 |
|