Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 10:39 pm Asunto: remedio contra plastautores |
|
|
Tanto tiempo teniendo que soportar conciertos soporíferos y resulta que la solución ante tamaño suplicio era el tener un poco de sutilidad a la hora de bailar...
http://www.youtube.com/watch?v=PuT6TAR1_es
Y digo yo...si siguiéramos fieles a aquel refrán que dice "quien la sigue, la consigue", difícil se me plantea el dilucidar si bien el "destino -en forma de borracha danzarina- ha premiado" su gracilidad y tacto en el cante... o bien su sensibilidad artística al elegir esa camisa tan de moda -en Hawai allá por 1925- a juego con el irresistible "look" Limahl de "La historia interminable" y que al conjuntarse con esos pantalones -que ciertos rumores indican que ya usó en la boda de Luis XIV- ofrecen a todo aquel que está presente una grandísima oportunidad de expulsar del cuerpo hasta la leche materna sin necesidad de estímulos táctiles. Modelos del mundo, esta es vuestra gran oportunidad de acrecentar vuestra anorexia sin necesidad de esfuerzos físicos. No me extrañaría que lo incorporasen a un kit de adelgazamiento rápido de venta en TeleTienda.
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 11:22 pm Asunto: |
|
|
Al menos no dira que no come con su trabajo ....
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 1:41 am Asunto: |
|
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:08 am Asunto: |
|
|