Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 5:11 pm Asunto: KASPERSKY ANTI-VIRUS |
|
|
He creado este post para ver si me podeis ayudar con un problemilla del kaspersky. La cuestion es que lo tengo pirata, pero el caso es que desde hace 2 o 3 dias me dice que mi licencia está en lista negra, cosa que no entiendo, puesto que me sigue detectando los virus, troyanos, etc y nunca me habia dado ningun error. Lo unico que no hace es actualizarse automaticamente. Y si lo intento hacer manualmente, me dice que no es necesario, pero cuando entro en el menú me dice que si que es necesario. Mi licencia llave se supone que caduca el 23/07/2007. He intentado ponerle otra licencia de las que hay por la red, y me dice que o están siendo usadas o no son de la version que yo tengo. Yo tengo el Kaspersky Anti-Virus 6.0.0.299. Espero que me podais ayudar mandandome alguna licencia nueva que haya salido, o el codigo de activacion de otra licencia. Si no se puede poner aqui en el foro, mandadme por privados la solucion porfavor. |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 8:43 pm Asunto: |
|
|
Te han pillado tio ¡¡
Yo de ti formateaba rapido el ordenador antes de que se presenten los de la Interpol en tu casa . Tengo un amigo al que le paso lo mismo que a ti y aora me manda mails desde la carcel.
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
Tienes un privado |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 3:08 am Asunto: |
|
|
Gracias Prosi, pero no sirve.
He mirado cuanto vale renovar la licencia en la web del kaspersky y me sale por 28 €. Pero la cuestion es que porque voy a pagar esa cantidad cuando lo puedo conseguir gratis, no???
Alguien puede ayudarme??????????????????????? |
|
|
 |
|