Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MIsHka Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 12:47 pm Asunto: MONARQUICA ^^ |
|
|
bueno el mensaje del rey ya esta grabado y ha salido a la luz antes de lo previsto ....
MENSAJE DE NAVIDAD DEL REY 2006
http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4&eurl= _________________
“Ante el hombre imprudente que acaba de descubrir su rostro bajo la máscara, la mujer caballero sólo tiene dos soluciones, o lo suprime... o se enamora de él.... " |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 12:54 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJA,
VALOREMOS LA DROGA Y SUS EFECTOS DEVASTADORES JUASJUASJAUS _________________
 |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 1:03 pm Asunto: |
|
|
q weno xdxd  _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
juasssssssss, q bueno, me lo llevo pa Retube  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
que bueno..jajaja un ejemplo de lo que se dice normalmente camuflao |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 3:24 pm Asunto: |
|
|
BUENISIMO. .. _________________
  |
|
|
 |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 4:56 pm Asunto: |
|
|
jjajajajajj genial _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |
brunet Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 6:02 pm Asunto: |
|
|
Decogorciante xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
 |
Ente Adoptado

Registrado: 07 Oct 2004 Mensajes: 189 Ubicación: En el destierro forzoso. (Asqueado)
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 6:22 pm Asunto: |
|
|
Vaya... no me entero de nada... No es el mismo mensaje de navidad de todos los años Yo es que no entiendo a que viene tanto ruido ahora con este...
Comprendo que os haga gracia y tal el amigo Juadn Cadlod, yo personalmente me troncho cada vez que le veo esa cara de payaso... peeeeerooo... ¿el mensaje? ¿vosotros lo entendeis cuando habla? ¿de verdad?...
Lo mas triste de todo, es que una vez mas, el refranero Ashpañó tiene toda la razón del mundo mundial... y diiiceee... "quien rie el último, es el mas tonto y el que mas tarde lo pilla..." Y en caso de nuestro "queridísimo" monarca de los... Borbones, os aseguro que es el que mas alto y el que mas se rie... a costa de todos vosotros...
Si, queridos hermanos y deseadas hermanas... reid, reid... que una vez al año, no hace daño... Aprovechad los montajes navideños y reiros por 2 minutos y 44 segundos, que aquí el colega se está riendo sin parar de todo el puñetero país, y parte del extrangero, desde hace ya, mas de 30 años.
Sin ánimo de chafaros la fiesta... Q.T.F. Borbonsito... _________________ REQUIEM por vosotros, los que como el buen rollo, la amistad y la tolerancia, ya no estais entre ellos. |
|
|
 |
MIsHka Adoptado

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
¬¬ dios mio.... _________________
“Ante el hombre imprudente que acaba de descubrir su rostro bajo la máscara, la mujer caballero sólo tiene dos soluciones, o lo suprime... o se enamora de él.... " |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 6:49 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajaja muy bueno xDDDDDDDDDDDD _________________
 |
|
|
 |
Weylers Integrándose

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
muy bueno, con mensajes asi, seguro que la gente si quye le prestaria atencion a su majestad, esta noche buena no me lo pierdo ni de coña |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 9:44 pm Asunto: |
|
|
Ente escribió: | Vaya... no me entero de nada... No es el mismo mensaje de navidad de todos los años Yo es que no entiendo a que viene tanto ruido ahora con este...
Comprendo que os haga gracia y tal el amigo Juadn Cadlod, yo personalmente me troncho cada vez que le veo esa cara de payaso... peeeeerooo... ¿el mensaje? ¿vosotros lo entendeis cuando habla? ¿de verdad?...
Lo mas triste de todo, es que una vez mas, el refranero Ashpañó tiene toda la razón del mundo mundial... y diiiceee... "quien rie el último, es el mas tonto y el que mas tarde lo pilla..." Y en caso de nuestro "queridísimo" monarca de los... Borbones, os aseguro que es el que mas alto y el que mas se rie... a costa de todos vosotros...
Si, queridos hermanos y deseadas hermanas... reid, reid... que una vez al año, no hace daño... Aprovechad los montajes navideños y reiros por 2 minutos y 44 segundos, que aquí el colega se está riendo sin parar de todo el puñetero país, y parte del extrangero, desde hace ya, mas de 30 años.
Sin ánimo de chafaros la fiesta... Q.T.F. Borbonsito... |
Juas Juas, Q siga la fiestaaaaaaa  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 1:04 am Asunto: |
|
|
jajajajaj me meoooooooooooooooooo _________________
 |
|
|
 |
|