Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 9:41 am Asunto: |
|
|
Pues yo pienso que hace un día precioso y que me voy a ir con la peke a comer a la playa!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 10:37 am Asunto: |
|
|
yo pienso q este día es horrible, pero todavia quedan muchas horas para que sea peor  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 10:59 am Asunto: |
|
|
Yo pienso que ya he desaprovechado bastante tiempo por hoy |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:13 am Asunto: |
|
|
Yo pienso que siendo la hora que es, porque coño no me voy a la cama de una puñetera vez. |
|
|
 |
access Adoptado

Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 169 Ubicación: Currando en la lejanía
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:24 am Asunto: |
|
|
Yo pienso ¿que hago aquí en casa pudiendo haber salido a tomar algo? No sé, algo me dice que no debía salir hoy, no me encuentro bien...  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 6:14 pm Asunto: |
|
|
Pienso que aunque no me guste la navidad me van a venir muy bien cuatro dias de fiesta seguidos  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 6:36 pm Asunto: |
|
|
pienso si podre teclear si m pongo los guantes, porque se me estan congelando las manos........... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MIsHka Adoptado

|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 6:37 pm Asunto: |
|
|
Pienso q estoy muy bien en mi casa con la calefaccion y no kiero salir a nada mas a la calle _________________
“Ante el hombre imprudente que acaba de descubrir su rostro bajo la máscara, la mujer caballero sólo tiene dos soluciones, o lo suprime... o se enamora de él.... " |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 6:39 pm Asunto: |
|
|
pienso en lo mala que es mixhka que m saca envidia porque ella tiene calefaccion.............
pos seguro qu een almeria no hace tanto frio como en donde tu vivas
ala
/me le pide prestado el hacha a lunaticall....... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MIsHka Adoptado

|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 6:53 pm Asunto: |
|
|
yo pienso en almeria tiene q hacer mas o menos como en Murcia q es dond vivo xDDD y TENGO CALEFACCION! _________________
“Ante el hombre imprudente que acaba de descubrir su rostro bajo la máscara, la mujer caballero sólo tiene dos soluciones, o lo suprime... o se enamora de él.... " |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 6:54 pm Asunto: |
|
|
Pienso que si a Morgana cuesta leerla sin guantes, como apriete el frio sus post van a parecer cirilico antiguo ...
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 7:02 pm Asunto: |
|
|
MIsHka escribió: | bla bla bla...y TENGO CALEFACCION! |
Te has condenao..Morgana, limpia luego los restos que el pasillo es de todos.. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 7:02 pm Asunto: |
|
|
pienso que acab es muy desagradable,puesto que ahora intento escribir mejor.
pienso que que si a acab le parece dificil leerme que no se esfuerce,no importa.
Pienso que mi aire acondicionado , tb tiene calefaccion, pero a mi con la calefaccion m duele la cabeza
y pienso que m voy al post de mandar a la mierda
para mandar a la mierda a quien no le duela la cabeza con la calefaccion _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
si prosikito,limpiare los restos de tu masa encefalica despues de haberla estrellado contra la pared..............viva el espiritu navideño _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MIsHka Adoptado

|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 7:07 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | MIsHka escribió: | bla bla bla...y TENGO CALEFACCION! |
Te has condenao..Morgana, limpia luego los restos que el pasillo es de todos.. |
pienso q no recuerdo haber dixo eso _________________
|
|
 |
|