Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ente Adoptado

Registrado: 07 Oct 2004 Mensajes: 189 Ubicación: En el destierro forzoso. (Asqueado)
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 2:43 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | POS YO MANDO A LA MIERDA A UN FORERO LLAMAO ENTE, POR HABERME LLAMADO BORDE, FILOSOFA, MALA LECHE, Y LISTILLA........ Y LO HAGO PORQUE ME SALEN DE MIS SANTOS OVARIOS, ALA......... |
Demostración irrefutable de que las verdades duelen...
A la vez, una gran muestra de la clase y la elegancia que te rebosa por las orejas.
Gracias por invitarme a tu casa, "marecilla", pero no me dejan salir del psiquiátrico ni por Navidad. Además, ACAB con sus privados me dá miedo y como segun tu perfil, parece ser que degustas "polvorones" en su cama, mejor no acercarme mucho a tí.
marecilla escribió: | SI ES QUE EN ESTE FORO HAY MUCHA BORDERIA Y MALA LECHE......  |
Si, tienes razón... hay demasiados post tuyos en este foro...
Aprovecho la ocasión para mandar yo tambien a la mierda a todos los que habeis hecho de este foro lo que es, acabando con lo que era.
No me extraña que Nora, Pelopo82, Orión, Desconocido, Alterum y demás foreros de los primeros tiempos hayan desaparecido y abandonado este foro con personas tan amables y agradables como vosotros pululando por aquí. Yo mismo nunca debí haber vuelto... A la mierda con el "nuevo" foro de Al Rincón y sus intolerantes "dueños".
P.D. Haced lo que os venga en gana y que os aproveche "vuestro" foro, yo en cuanto le dé a "Enviar" ya os habré olvidado. _________________ REQUIEM por vosotros, los que como el buen rollo, la amistad y la tolerancia, ya no estais entre ellos. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 4:29 pm Asunto: |
|
|
que simpatico es este chico, no?
muchas gracias por la parte que m toca _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 4:06 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | que simpatico es este chico, no?
muchas gracias por la parte que m toca |
Supongo que no necesita ningun comentario mas el tema ...
bueno si ...
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
Mando a la mierda a todos aquellos que se dedican a poner petardos por la calle  _________________
 |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 10:40 pm Asunto: |
|
|
Mando a la MIERDA a todos los que pasan virus por mail, me han jodio el ordenador 3 veces _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 11:26 pm Asunto: |
|
|
Mando a la mierda a la programación basura de la T.V. ya ni día de reyes... |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 10:26 pm Asunto: |
|
|
A el PUTO GLAMOUR!!!!!!!!!!!!!!1  |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 2:53 pm Asunto: |
|
|
mando a la mierda a todos los teleoperadores de las compañias telefonicas que te llaman a la hora de comer para informarte sobre sus precios y productos  _________________
 |
|
|
 |
el patito feo Adoptado
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 1:57 pm Asunto: |
|
|
desde aqui quiero mandar al la mierda ........ a
en la cateroria de . la tia mas SUPERHIPERMEGAULTRA....FACIL ..
a la tonta pija de X , q se cree la mejor la mas de lo mas .. osea... la mas chuli guty guay del mundo por que los tios le hacen la pelota para tirarsela
enEN LA CATEGORIA DE LOS MAS VENDIDOS ....
a esos tios vendidos que son unos vendidos , por q la tia les cae mal , pero como la tia es facilona , posssssssssss
a la creida de otro lado que solo por que la han hecho encargada se cree que se lo sabe todoy le esta quedando grande en su momento le dijeeeeeeee el tiempo pone a cada uno en el lugar que cabe ... y ya va entrando en la categoria de...... INCOMPETENTE ,
A LA MAS METICHE .......... mi suegraaaaaaaaaaaa jajajaja
AL MAS HIJO DE SU MADRE .........el gato de la vecian que viene a mi casa a comerse mi comida .... eldia que lo pille
A LA REPOLLO MAXIMA .........
POR SE LA MAXIMA EN egoismo , mentiras , cinismo , mete fuego , hechando leña al fuego para que me pelee con los demas .... ENVIDIOSA... a la repollooooooooooo
creo que he terminado , o no ? |
|
|
 |
Weylers Integrándose

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 2:34 pm Asunto: |
|
|
el patito feo escribió: | creo que he terminado , o no ? |
no no, uno nunca acaba |
|
|
 |
el patito feo Adoptado
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 2:41 pm Asunto: |
|
|
Weylers escribió: | el patito feo escribió: | creo que he terminado , o no ? |
no no, uno nunca acaba |
sabias palabras ... pero que les den  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
yo kiero mandarme a la mierda a mi mismo... por volver y tocarle los webs a tanta gente... jijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 11:59 am Asunto: |
|
|
mandome a la mismisima mierda a mi mismo por no entrar mas a menudo en el foro. _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 12:00 pm Asunto: |
|
|
smoker escribió: | mandome a la mismisima mierda a mi mismo por no entrar mas a menudo en el foro. |
HOMBREEE. . .YAYOOO!!!
BIENVENIDO SEAS. .. _________________
  |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 12:04 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS NENG,EL NUEVO CURRO QUE ME TIENE ABSORBIDO _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
|