Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 9:52 am Asunto: FELIZ AÑO NUEVO PA TO KISKI!!! |
|
|
Saludos matutinos a todos los residentes del corral!!!
Ya estoy de nuevo aquí después de un largo reposo y tres cuartas partes de escaqueo!!...
No se bien bien como habrán ido las cosas en mi ausencia,… imagino que mas o menos igual ya que lo vuestro no tiene curación,… quizas con un aumento de dosis pero, eso os anula funciones vitales y no es plan de teneros en plan zombis por el pasillo.
Espero que ahora que he estado un tiempo fuera y me he purificado, no vengais a ensuciar mi limpio karma y traslucidos y sanos sentimientos hacia el prójimo.
Como alguno que otro habra observado, la web principal ha cambiado nuevamente de aspecto,… que vendria a ser como cambiarse de camisa porque la chati que te gusta te ha dicho,… oye, no vas siempre con la misma ropa??.... y tu piensas, mierda!!!, se ha dado cuenta!!!... a tomar por culo la camisa que mejor me quedaba!!... o algo asi…
Bueno, pos nada,… que lo dicho,… que ya estoy nuevamente por aquí y pa lo que gusten, siempre y cuando no sean asquerosidades ni arrumacos desviados. |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 10:41 am Asunto: |
|
|
Rebienvenido a tu casa!
Todo ha cambiado Boss, ahora ACAB dice ser el dueño y obliga todos los foreros a recojerle lápices por los pasillos, yo estoy escondido varias semanas en el cuarto de la limpieza huyendo de el.
PON ORDEN POR FAVOR!!  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 10:49 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Rebienvenido a tu casa!
Todo ha cambiado Boss, ahora ACAB dice ser el dueño y obliga todos los foreros a recojerle lápices por los pasillos, yo estoy escondido varias semanas en el cuarto de la limpieza huyendo de el.
PON ORDEN POR FAVOR!!  |
por supuesto que pongo orden!!.....
los lapices que sean todos de un mismo color!!,... que si no marean!!...  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 11:30 am Asunto: |
|
|
Me alegra que vuelvas
A ver si con tu vuelta..puedes mover unos cuantos hilos para que si no un cuarto propio por lo menos que me cambien el agua del cubo de fregar, que uno ya casi no puede lavarse y empiezo a oler.. |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Me alegra que vuelvas
A ver si con tu vuelta..puedes mover unos cuantos hilos para que si no un cuarto propio por lo menos que me cambien el agua del cubo de fregar, que uno ya casi no puede lavarse y empiezo a oler.. |
escurre bien el mocho!!,...  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 12:24 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡¡HOLA BOSS¡¡¡¡¡¡
¿¿¿Pero donde andabas???
¿¿¿¡¡Sabes lo preocupado que me has tenido????
¡¡¡Si es que no se como te sigo queriendo con lo mal que me tratas¡¡¡¡
En fins, tampoco creo que tengas la culpa, ademas, desde que no estas
me he trasformado en el nuevo sexymbol (o como se escriba) del foro.
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 12:48 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡¡¡HOLA BOSS¡¡¡¡¡¡
¿¿¿Pero donde andabas???
¿¿¿¡¡Sabes lo preocupado que me has tenido????
¡¡¡Si es que no se como te sigo queriendo con lo mal que me tratas¡¡¡¡
En fins, tampoco creo que tengas la culpa, ademas, desde que no estas
me he trasformado en el nuevo sexymbol (o como se escriba) del foro.
 |
... y que es lo que has hecho??... has abierto nueces a base de pollazos??... o sexymbol del lado seductor??, bebiendo martinis agitados, no revueltos... y saliendo de la playa con tus conchitas al aire.... ¿?¿?.... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 5:02 pm Asunto: |
|
|
Rebienvenido Boss !!!!!
Espero que la tonteria esa del karma nuevo se te pase pronto y sigas tan desviado como siempre ...
Y eso de los lápices es mentiraaa !!!!
Los recogen ellos porque quieren, me los quitan ellos de las manos para volverlos a tirar en una rueda sin fin ...
¡¡¡¡ Por cierto Boss, mira allí detrás !!!! ¿Aquello de alli en el suelo no es un bonito lapicero rosa ??  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 5:35 pm Asunto: |
|
|
huy si!!!,.... me dejas que te los clave en la espalda y tu eres espinete y yo don pinpon???....
..../me respiraaaa!!..... mmmmmmmmmm,..... noto que turbio mi mente,... mmmmmmmmmm,..... respira hooondoooo my friend y be water..... no, no, no conseguireis que sea el de antes..... dejadme por favor.... mmmmmmmmm,.....
p.d.: un abrazo granuja!!! |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 5:41 pm Asunto: |
|
|
feliz año para todo kinki???perdona pero hace meses que ya no me meto nada, ni miedo!!! pero claro........ una comete un error y ya es perseguida y humillada para toda la vida... pues no, las cosas no van así, pensaba que eras mas tolerante y consecuente pero visto lo visto... que clase de persona.... jamás volverá nuestra amistad a ser lo mismo... Así que toma esta caja de cartón con todas nuestras fotos correteando por la pradera cogidos de la mano y olvídate de mi
ahmm... que era para "todo kiski"... pues nada... tonces olvídate de lo anterior... feliz año a todos tb  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 6:08 pm Asunto: |
|
|
hija mia,.... a ver si estamos mas atenta,.... que si llegas a ser Isabel II y yo un cortesano, me metes en la horca por decirte; Saludos mi reina, aqui le traigo esta polla que la hara llorar de placer si se la mete usted en la boca!!
... y una vez ahorcado,.... o quiso decir; Saludos mi reina, aqui le traigo esta cebolla ....
menos mal que yo tambien te quiero que si no, ya te habria rebozao tambien junto con las venas de pacha!!! |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
aaahhhhh, el boss no estaba......................no me entero de ná, de todos modos cuanta alegria rebosa en mi corazon al saber que ya estas de vuelta........................
y aprovechando FELIZ AÑO PA TODOS..................... _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 10:58 pm Asunto: |
|
|
Hola Bossi!!
Se te ha echado mucho de menos por aquí!! No hace falta que te empeñes en controlar la respiración ni nada por el estilo, vas a terminar pervirtiendote ota ves!!
Feliz año para ti también!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 11:35 pm Asunto: |
|
|
Hola Boss Como dice Entre se te ha echado en falta por aqui durante este mes.Espero que ya estes recuperado y vuelvas a dar caña al foro y a la web
Feliz Año nuevo para ti tambien _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 12:14 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Hola Bossi!!
Se te ha echado mucho de menos por aquí!! No hace falta que te empeñes en controlar la respiración ni nada por el estilo, vas a terminar pervirtiendote ota ves!!
Feliz año para ti también!! |
idem idem idem idem........  _________________
 |
|
|
 |
|