Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eolo Adoptado

Registrado: 26 Nov 2006 Mensajes: 118 Ubicación: En las playas del Cabo De Gata
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 12:26 am Asunto: |
|
|
Zeruk escribió: | Hola Boss Como dice Entre se te ha echado en falta por aqui durante este mes.Espero que ya estes recuperado y vuelvas a dar caña al foro y a la web
Feliz Año nuevo para ti tambien |
será telepatía????
feliz año a tod@s _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 12:42 am Asunto: |
|
|
Bossi menos mal que has vuelto. Ya habia pensao que me kedaba sin mi camiseta de Alrincon. Quiero mi camiseta, quiero mi camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por cierto, Feliz Año pá tol mundo. |
|
|
 |
Eolo Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 12:52 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Bossi menos mal que has vuelto. Ya habia pensao que me kedaba sin mi camiseta de Alrincon. Quiero mi camiseta, quiero mi camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por cierto, Feliz Año pá tol mundo. |
Venga....BOSS..... no lo dejes llorando...dásela ...sí es sólo una camiseta
FELIZ AÑO SEVI....Donde te metes??? _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 12:59 am Asunto: |
|
|
Pos mu liao Eolo. Cuando estaba en el paro tenia tiempo hasta pa rascarme los huevos. A ver si Mishka se decide a hacerme papá (que bonito suena coño) y en cuanto la/el niña/o crezca, me kita de trabajá y me puedo volver a rascar los huevos.
FELIZ AÑO PA TI TAMBIEN EOLO |
|
|
 |
Eolo Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 1:05 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Pos mu liao Eolo. Cuando estaba en el paro tenia tiempo hasta pa rascarme los huevos. A ver si Mishka se decide a hacerme papá (que bonito suena coño) y en cuanto la/el niña/o crezca, me kita de trabajá y me puedo volver a rascar los huevos.
FELIZ AÑO PA TI TAMBIEN EOLO |
pos no esperes de pié o te dolerá le espalda.....  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 3:52 pm Asunto: |
|
|
- mu buenas, mu buenas,... hola, hola, hola,.. hola a todos,.. hola,.... hola,...
/me cruza saludando por el salon con solo un delantal puesto,.... y sale por la otra puerta cerrandola tras su paso.... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 4:07 pm Asunto: |
|
|
boss,esas carreras sin mordred no son lo mismo......a ver si lo pico pa que vuelva ya por el internado _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 4:40 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Ya habia pensao que me kedaba sin mi camiseta de Alrincon. Quiero mi camiseta, quiero mi camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
|
mmmmm yo pensaba que con Pelopo, se habia ido el unico que pedia camiseta de alrincon...................................
Por cierto, yo quiero una tambien...................... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Sevillista escribió: | Ya habia pensao que me kedaba sin mi camiseta de Alrincon. Quiero mi camiseta, quiero mi camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
|
mmmmm yo pensaba que con Pelopo, se habia ido el unico que pedia camiseta de alrincon...................................
Por cierto, yo quiero una tambien...................... |
Pelopo, en realidad, se fue a buscar camisetas para todos, yo creo que en nada las tiene todas ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
beita de la Familia

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
Feliz año nuevo a todos!
Hombre boss, ya era hora!! me alegro mucho de q ya estes bien y entre nosotros. Se te ha echado mucho de menos por aki, de verdad, a mi se me ha hecho eterna tu ausencia...
Mira que te dije que a los reyes hay q pedirles salud, dinero y amor a partes iguales para q te lleguen hasta fin de año, pero tu encabezonao con que con la pasta tienes pa fumá y pa foyá y q lo demas te da igual... mira al final lo q ha pasao!
Este año puedes pedirte pa los reyes a beita 3x1: te cura, te mantiene y te hace mimos (salud, dinero y amor... q bonito!), pero seguro q vuelves a pedirles pasta y mas pasta pa los vicios!
Un besazo rissshi |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 5:47 pm Asunto: |
|
|
HOMBRE!!, EL ENFERMO. . .
BIENVENIDO DE NUEVO EX-DEPRAVADO, A VER LO Q TE DURA. . .
UN SALUDO MAJETEEEEE!!! _________________
  |
|
|
 |
Mbwun Adoptado

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 163 Ubicación: ...Hidden...smelling the scent of your brains
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 4:38 am Asunto: |
|
|
ESSSE BOSSS!!!
XDDDD
Entro yo y tu te piras so mamon!!!
Me alegro de que estes en marcha otra vez
Ah!
Y feliz año a todos/as  _________________ Firmado...firmadito
I´m the GREAT CORNHOLIO!!!
I need TP for my BUNGHOLE!!!