Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 11:54 am Asunto: |
|
|
En realidad al gato le entro la gusa a esas horas .. no me creo que exista el gato bombero ... .. oso hormiguero vale , pero gato bombero no  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 3:09 am Asunto: |
|
|
Tambien incluye la noticia de un perro que salva a un matrimonio de ancianos en un incendio
O una de dos, o ahora tienen dotes de bomberos, o resulta que son unos pirómanos en potencia  _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 10:13 am Asunto: |
|
|
Yo tenia una tortuga de florida que un dia me aviso que echaban la jungla de cristal 2 por antena 3....  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 10:45 am Asunto: |
|
|
Yo tenia un cardo borriquero que me avisaba cuando llovia y lloraba cuando veiamos Topacio y Cristal  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 10:50 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Yo tenia un cardo borriquero que me avisaba cuando llovia y lloraba cuando veiamos Topacio y Cristal  |
... es que son de un sensiblon.... con eso de que son feos... |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 10:57 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Q_B escribió: | Yo tenia un cardo borriquero que me avisaba cuando llovia y lloraba cuando veiamos Topacio y Cristal  |
... es que son de un sensiblon.... con eso de que son feos... |
El mio es la leche! Ademas lo tengo monisimo con un lazo rosa abrigandole el tallo  _________________
 |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 5:53 pm Asunto: |
|
|
pues yo tengo un loro que no se calla el hijo puta todo el día dando gritos. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
Este es Cris, y una noche... ¡¡ PLAFF ¡¡, gato mojado encima de la cara mientras yo dormia.
Pues que habia dos palmos de agua en mi casa (tambien podia haber avisado antes)
Pero le tengo que dar gracias, teniendo en cuenta que siempre tenia la opcion de quedarse sentadito encima de una silla, mirando el agua correr.
Que cosa... con lo poco que les gusta el agua a los gatos...  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 10:58 pm Asunto: |
|
|
Neoviatan escribió: |
Este es Cris, y una noche... ¡¡ PLAFF ¡¡, gato mojado encima de la cara mientras yo dormia.
Pues que habia dos palmos de agua en mi casa (tambien podia haber avisado antes)
Pero le tengo que dar gracias, teniendo en cuenta que siempre tenia la opcion de quedarse sentadito encima de una silla, mirando el agua correr.
Que cosa... con lo poco que les gusta el agua a los gatos...  |
Seguro que estaba haciendo unos 'largos' por el comedor y se sintio cansado ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 12:43 am Asunto: |
|
|
Neoviatan escribió: |
Que cosa... con lo poco que les gusta el agua a los gatos...  |
Como coño has hecho eso?
Alguien sabe como se conecta el pc a una tele??? |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 8:52 am Asunto: |
|
|
Asi...
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 8:59 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: |
Alguien sabe como se conecta el pc a una tele??? |
CON CUALQUIER TV Q TNGA CONEXION AL PC, CASI TODAS LAS DE PLASMA Y LCD YA LO LLEVAN INCORPORADO, Y ES UNA CONEXION COMO LA Q TE PUSO ARRIBA QB _________________
  |
|
|
 |
Neoviatan Integrándose

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 12:49 pm Asunto: |
|
|
Nada de eso, targeta grafica con salida de video compuesto y un euroconector con entrada de video compuesto, claro...
Lo bueno es el sonido: salida 5.1 amplificada por dos equipos de musica(2 canales cada uno), y el central al euroconector de la TV.
Y por supuesto teclado inalambrico, pero de fabrica no tienen tanta cobertura como para usarlos a 2.5m del receptor (el sofa)
En el receptor hay un punto de soldadura que pone "ANT". soldando un alambre de 7m llegando debajo del sofa (que no se vea claro), consegui la recepcion que queria y para el raton algo parecido que con el receptor, soldadura de alambre al emisor de radio, de manera que toques el alambre al manejar el raton, haciendo tu propio cuerpo de antena, je, cuando se lo enseñe al colega de la tienda de informatica, alucinava pepinillos el tio je,je,je
Tambien podria explicar las conexiones entre capturadora,PS2,TV,radio,Hi-Fi...pero me alargaria mucho, con decir que lo tengo mas o menos asi hace tres años y la parienta aun no es capaz ni de poner musica, pobre... _________________
 |
|
|
 |
|